“Ese loco acabó con nosotros”

Chávez tenía la fama de loco, desde que emerge como político en nuestro país. Se ganó esa fama, que todavía muchos en términos despectivos se refieren a él. Tal calificativo, también se hizo extensivo a sus seguidores que cuando lo defienden deben aguantar la frase hecha de “Maldito chavista arrastrao” que también denota ser loco. Asimismo, el presidente Maduro, “hereda” ese toque de locura, porque aguantar todo lo que ha aguantado, solo es cosa de locos. Sin embargo, amigo lector, lo que se narra a continuación corresponde a la percepción de una señora de la tercera edad, o a lo mejor cuarta, respecto a quien ha sido el loco en este país. Todo ocurrió en una cola de un banco a puertas cerradas, mientras esperaba su turno para retirar la cantidad de dinero que permite el banco en cuestión.

“Todos saben que está loco. Siempre lo hubiese tenido por una gran vaina. Pude haber creído que era la solución a los problemas de nuestro país. Pero está loco de remate, tiene la manía de querer apoderase de todos los activos de Venezuela en el mundo. ¡Como te lo digo!. Ese loco roba más que los cuarenta ladrones de Alí baba juntos. Es más, roba hasta a sus compañeros de partido político; es capaz de robar hasta a su propia madre, con eso te digo todo.

Fíjate, desde que se autoproclamó presidente de Venezuela siempre buscó sus socios, unos bichitos de cuello blanco para que le hicieran el trabajo sucio de apoderarse de millones de dólares de los venezolanos, pero debe haber alguien que le pare el trote a este loco, porque se está tornando peligroso para la seguridad nacional. La estupidez de ese hombre debe tener límite.

Hoy en esta cola del banco, te lo digo con sinceridad. Yo soy de la oposición y me di cuenta de que con este loco no teníamos futuro y así muchos se dieron cuenta; y fue por eso que la oposición fue perdiendo gente que hoy se mantiene de bajo perfil o decidieron irse al chavismo. Te puedo decir que ese es mi caso, ¿Quién resolvería mi problema existencial, si mi autoproclamado se ocupó mas de registrar los dividendos de las empresas del estado que estar pendiente de la gente que levantó la mano para que se erigiera en presidente en una plaza pública?

Es por eso que usted me ve en esta cola retirando algo para subsistir, ¡Qué iba a hacer! Mientras, el loco Guaidó acaba con nosotros, Maduro nos regala medio petro y nos manda unos bonos de vez en cuando, que si no fuera así, pues la historia seria otra. Y cuando digo que ese loco acabó con nosotros, lo que quiero decirle es que acabó con la oposición”. Es por eso que en la próxima carnetizacion del PSUV tendré que anotarme a ganador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1629 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor