Memorias de un escuálido en decadencia

Lenin

¡Por una sociedad sin clases, no vayas a la escuela! Tremendo peo en el que se metió Lenin después de traicionar a Rafael Correa. Lo que quiere decir que detrás de cada traición hay un peo de padre y señor mío. Allí está, por ejemplo, Ismael – Talanquera- García, que nadie sabe por dónde anda y nadie lo quiere ver. La enfermedad infantil de Lenin en Ecuador es que se puso a negociar con el Fondo Monetario Internacional y se le subió la gata a la batea. Y ahora, después de haber jurado lealtad a su máximo líder, es decir, a Correa, Rafael, ahora sufrió una metamorfosis que ni Fran Kafka es capaz de describirla, sobre todo porque no está vivo para narrar esa nueva novela. Allí, en Ecuador, se le presentó a Lenin el estado y la revolución que se le viene encima sin carnaval ni comparsa. Y lo peor son sus declaraciones: "Maduro es el culpable". Carajo, díganme ustedes si se puede votar por un candidato que dice esas pendejadas.

Y ante ese tremando peo, una vez más nuestros medios de comunicación se pusieron de acuerdo para apoyar a Lenin. Y no solo ellos, banqueros y empresarios amigos, siempre dispuestos a sacrificarse por el capital que los une, están allí dispuestos a no dejarse tumbar por esos zánganos, como los llamó Lenin. Lo malo de esta situación es que deja al descubierto y al desnudo, que nosotros apoyamos a los malos, a los delincuentes, a esos que les importan un carajo las vainas sociales, es decir, esas que tienen que ponerse siempre al lado de las mayorías, esas vainas no son negocio, no dan dinero. Todo lo quieren gratis, educación, salud, vivienda, y ni de vaina, eso está bien para los chavistas, que según Lenin, son los que lo están jodiendo allá en Quito, y por eso, antes de salir huyendo para Guayaquil, preguntó si allá también había chavistas.

También, quienes están quedando muy mal con este peo en Ecuador son los compañeros Luis Almagrotesco y Michelle Bachelet, que se están haciendo los locos con la violación de los derechos humanos y no aparecen por ninguna parte. A última hora Almagrotesco publicó un comunicado a favor de Lenin y el estado, pero no de la revolución. Y seguro la Bachelet ya mandó a hacer un informe para presentárselo a Lenin y decirle que todo está del carajo, menos en Venezuela. Mientras tanto, un montón de bolsas creyendo que Rafal Correa está en Barquisimeto viendo los crepúsculos y bebiendo cocuy, hay que tener bolas para creerse una vaina así. Con este escenario Leninista en Ecuador nos estamos volviendo locos de bola.

El papá de Margot llegó muerto de la risa y decía: "en Barquisimeto, este Lenin sí es arrecho. Correa está en Barquisimeto tumbando el gobierno de Ecuador, qué bolas". Y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro, que el vecino gritó: "Vas a tumbar el edifico, muérgano"

-Tú y yo estamos locos de amor.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4175 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: