Memorias de un escuálido en decadencia

Fake-foto

¡Cámara. Acción! Desde que dieron esa orden nosotros comenzamos a filmar y a fotografiar errores por todas partes menos por una que nos une a la inteligencia. Carajo, no se pueden cometer tantos errores de un solo coñazo. Y nosotros lo hemos logrado. Y los chavistas andan cazando nuestras declaraciones y nuestras reuniones y nos agarran mansitos declarando bolserías y haciendo pendejadas. Lo de las fotos del autoproclamado pendejo no tiene límites ni punto cardinal por dónde entrarle. Y las falsas fotos de nuestro aliado fronterizo, Iván –Porky- Duque, tampoco. Y lo de Lilian Tintori en inglés y subtitulada, mucho menos. Y ahora, cada vez que el autoproclamado escucha un click, click, click, se asusta porque no sabe quién está a su lado y le pueden echar una vaina. Y menos mal que no estamos en el poder, porque ahí sí es verdad que pagaríamos bien caros esos errores, ahorita no, porque mucha gente aquí y afuera nos apoya y se ponen el pañuelo en la nariz , cuando escuchan hablar de nosotros, pero eso nos importa un carajo, lo importante es robar, perdón, luchar para acabar con el cese de la usurpación.

Y los diputados de la patria volvieron a la Asamblea en desacato y ahí se tienen que calar al jefe de los Rastrojos como presidente. Esa vaina los tiene bien arrechos. Al fin los diputados de Trump ganaron una. Y ahí le damos la palabra cuando nos da la gana. Lo que pasa es que nos dejamos joder muy fácilmente. Quien también nos tiene locos de bola es la Patricia –Corriendo- Poleo, esa mujer todos los días llama ladrón al autoproclamado pendejo y eso no nos ayuda un carajo. Y otro que no se cansa de decirle ladrón y otro montón de vainas , no solo al autoproclamado pendejo, sino a muchos otros compañeros, es Franchesqui, quien parece que está cobrando en el programa con el mazo dando, porque allí es la figura principal todos los miércoles.

Lo que sí es verdad que es que todos estamos esperando los dólares que están mandando de todas partes para apoyarnos sin saber lo que estamos haciendo con esos reales. El diputado Ecarri, ese que le quitó el puesto a Goicochea, dijo que esos dólares están seguros en un banco esperando el cese de la usurpación para ponerlos al servicio del país, cuando lo dijo se estaba riendo con una picardía que ni te cuento. También hay que decirlo, el coñazo de las falsas fotos que presentó el aliado colombiano en la ONU, nos dolió arrechamente, porque ante el concierto de las naciones no se puede desafinar de esa manera tan Duque.

El papá de Margot llegó arrecho diciendo: "no servimos ni para tomar una foto". Y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que se abrió la nevera y el pollo salió brincando por la sala y el vecino gritó: "¿hasta cuándo Gómez?"

-Una fotografía fue lo que me quedó.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3960 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: