Agenda para revocar a Rosales

Como soñar no cuesta nada y proponer disparates parece un privilegio de los opositores escuálidos, ahora al señor Rosales le dió por despachar asumiendo la condición de "Jefe de Estado".Esto es el colmo de la ridiculez. Se nos vino con un rosario de regresivas reformas constitucionales y exigencias politicas, cuyo único propósito es impedir que la revolución bolivariana se profundice y haga una realidad el Socialismo como forma de organización política, económica y social.

Su idea de hacerle un monumento supraconstitucional a la propiedad privada y a la ganancia capitalista, asi como su propuesta de darle representación a los conspiradores ultraderechistas en la Asamblea legislativa, perfila claramente la nueva estrategia de los enemigos del proceso revolucionario. Se trata de sabotear a toda costa los pasos inexorables para transformar el Estado, crear una economía solidaria de equivalencias, ampliar la democracia participativa, generar mas bienestar social para el pueblo mediante la adecuada aplicación de la renta petrolera y propiciar una poderosa alianza de Estados latinoamericanos que sirva de plataforma a una Federación Bolivariana de Estados antiimperialista que haga frente a la hegemonia norteamericana.

Pretenden anular el mandato popular que respaldo con millones de votos la reelección del Presidente Hugo Chavez y su extraordinario liderazgo el 3D.

Me parece un craso error creer en los cantos de sirena de Rosales y de la supuesta "nueva" oposición, dizque mas civilizada y tolerante. Esos son juegos politiqueros para estorbar la dinamica transformadora que lleva el Presidente y la mayoría del pueblo.

Lo que tenemos que hacer es darle curso al referendo para anular las concesiones del tóxico mediatico, tal como se ha sugerido.

Y lo más importante: estructurar la agenda para revocar el mandato del señor Manuel Rosales en el Zulia.

Rosales y su gobernación en Maracaibo es la punta de lanza de los nuevos planes imperialistas para balcanizar las naciones latinoamericanas, con lo que se pretende contrarrestar la poderosa emergencia de los pueblos suramericanos.

La agenda para revocar a Rosales debería, por lo menos, incluir los siguientes puntos:

i) Conformación de un Comite que presente ante el CNE la solicitud de revocatoria.

ii) Organizar el formulario en el que se consignen los fundamentos políticos, constitucionales y legales de dicha reocatoria y, obviamente, las firmas con la solicitud pertienente.

iii) Determinación de un calendario de actividades que debe partir desde ya para concretar dicha revocatoria en el menor tiempo posible.

iv) Estructuración de una amplia campaña de agitación y propaganda en todos los medios de comunicación popular, para convocar a la ciudanía a esta movilización política, expresión de la mas genuina democracia participativa.

Las fuerzas revolucionarias no pueden dar tregua al la burguesia y al imperialismo que pretenden simular cortesia y caballerosidad, para bloquear las medidas que se anuncian por el Presidente Chávez.

benitez307@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3618 veces.



Horacio Benítez


Visite el perfil de Horacio Benitez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: