Sadomasoquistas del ODIO

La miseria de algunos opositores

Poco a poco la dosis de veneno la siguen suministrando algunos “miembros de la real academia de opositores” la evidencia de su ODIO y su carácter antidemocrático, es exacerbado en sus pequeños y malolientes pensamientos. Aceptan, PERO con muchos “pequeños detalles” el resultado. De acuerdo a su óptica, muchos funcionarios públicos que debían votar por Rosales no lo hicieron por “temor” a perder sus empleos, cuando estuvo certificada la transparencia del proceso, donde se pudo constatar que era imposible saber por quien se votaba, el voto fue y es SECRETO. De nada han servido las auditorias que testifican que solo hubo un margen de error menor al 1%, de nada sirve la observación internacional, de nada les valió el tener testigos en todas las mesas electorales, de nada sirvió el que se abrieran las puertas a la ciudadanía para que presenciaran la auditoria. “PARECE QUE ROSALES SE VENDIO, tuvo miedo y no quiso cantar FRAUDE”. Que visearles en cuerpo y alma son algunos, que cargados de odios pueden pensar de esa manera.

Coño que ceguera tan grande. La sombra del ODIO es en demasía una forma de vivir para estas personas, el ODIO los estimula, les produce ORGASMOS CEREBRALES, los vitaminiza, les provee de excusas, los enloquece, los pervierte de agonía insana, se volcán en un festín de insanidad mental en los medios que les dosifican ese ODIO, para publicitarles toda sus frustraciones, para muestra esta la Bizarra pagina de Noticiero Digital, Globovisión, RCTV y los “periodistas” que ante el ridículo que les toca hacer, irrumpen con mas prepotencia y arrogancia, como forma de seguir promoviendo el ODIO.

Como les cuesta entender que Venezuela es otra donde ellos dejaron de ser mayoría, donde la abstención del pasado (los parásitos, los desdentados, los marginales) fue capitalizada por nuestro presidente reelecto, desde 1998 sumando a un porcentaje demasiado alto que siempre voto por AD y COPEY, y se canso de sus engaños, esa es la mayoría que tiene Chávez, UNA MAYORIA QUE QUIERE VIVIR EN PAZ.

Siguen jodiendo con el discurso del comunismo, del socialismo, que si la patria potestad de nuestros hijos va hacer del estado, que si los van a adoctrinar, que si les van a dar un fusil, COÑO hasta cuando, que carajo saben ustedes partidas de BOLSAS, lo que es un estado socialista, CUANO COÑO HAN VIVIDO EN UN ESTADO SOCIALISTA. Yo tuve la dicha de vivir en el primer país socialista de mundo por más de 7 años, y nunca vi lo que ustedes riegan como pólvora, viví en Cuba y tampoco observe nada de toda esa mierda que riegan a diestra y siniestra atemorizando a todo un pueblo. Que bajos y miserables son. Por el contrario la salud, la educación, la vivienda, el trabajo digno del pueblo soviético siempre estuvo garantizada (no como ahora después de la caída del bloque oriental), no se veían niños y niñas prostituíendosé, la droga no era un flagelo, la delincuencia no era relevante, como si se ve ahora, bajo el estado socialista eso nunca ocurrió, me dirán si era tan maravilloso ¿por que cayo? Cae por lo burocrático de su estructura administrativa, por los niveles de corrupción que se fomentaron, por la inclemente sustitución de los concepciones espirituales por las del bien material, la propagación del mundo material, por la guerra económica que desato USA. Si de verdad se hubiese llevado a cabo un proceso de adoctrinamiento como les dicen a ustedes, NUNCA HUBIERA CAIDO, por su identificación con el bagaje ideológico que brindo el marxismo-leninismo y su contenido pragmático.

Critican al pueblo por no haber celebrado la victoria, que quieren ustedes 3 días de celebración, no, nada de eso, nos basto el estar con el presidente desde el balcón del pueblo y hoy en su acto de proclamación, considero que la mejor forma de celebrar este triunfo de la mayoría del pueblo venezolano es TRABAJAR, TRABAJAR y demostrarle a esos cuatro millones de venezolanos y a los abstencionistas, que este es el camino, hacia la felicidad máxima, hacia la justicia social, hacia la igualdad en los derechos a la educación, salud, trabajo, vivienda entre otros, que ustedes por su condición de vivir mejor que nosotros no nos desmerita en nada, somos hombre y mujeres que queremos un país mejor distribuido, donde sus riquezas no sean saqueadas, por nadie, ayer por los adecos-copeyanos y hoy por los disfraces de revolucionarios, queremos se nos incluya en el desarrollo social y político de este país, todos somos venezolanos, ustedes no son mejores que nosotros. El solo imaginarse que hubiera ganado su candidato, hoy en nuestro país reinaría el caos, la sed de venganza, de revanchismo malsano con que algunos de los opositores vive, nos hubiera arrastrado a muchos a la cárcel en el mejor de los caso, a la desaparición física, su odio es infinito, el solo hecho de vivir amenazándonos a través de correos electrónicos, es una clara muestra de su destrucción espiritual, sus almas han sido confiscada por la miseria del infierno terrenal de sus mentes diabólicas.

Hoy estoy más convencido que nunca, que mientras existan medios golpistas y periodistas tarifados, que en nombre de la libertad de expresión envenenan a quienes nos adversa NUNCA HABRA PAZ EN NUESTRO PAÍS. Si algunos piensan que hubo fraude y con ello se sienten felices y masturbados cerebralmente entonces grítenlo a los cuatro vientos, pero no jodan mas allá de plaza Altamira, no hagan que esta mayoría que ha celebrado con humildad su triunfo y que ha certificado la hidalguía de su candidato al reconocer los resultados, se arreche, y comience o se desate un proceso de violencia, jodan hagan todo lo que quieran, sigan administrándose ese veneno, pero no crucen la raya de la paciencia de la mayoría que quiere vivir en paz, en libertad y democracia, vístanse de negro como el color de sus almas, embriáguense de locura pero no mas allá, de su esquizofrénica PLAZA ALTAMIRA, dejen quieto a quien quieto esta. El triunfo de la revolución socialista de la republica bolivariana de Venezuela esta CLARO CLARITO, así les duela, ahora si lo que quieren es joder, crucen la raya y de una buena vez por todas acabemos con la zozobra y las amenazas, si tienen bolas, partidas de bolsas. Si lo que quieren es sangre y con ello asirse el poder, que corra entonces la sangre, échenle un camión de bolas a ver si este pueblo se queda en sus casas viendo como se le asesinan sus sueños. Esta revolución la defenderemos en el terreno que ustedes dispongan.

Es necesario cerrar los canales de televisión (que siguen viviendo de la siembra del odio), como única forma de alcanzar la PAZ, y que todos al unísono nos volquemos hacia la construcción del país que queremos, donde todos los venezolanos podamos vivir sin menoscabo de nuestra integridad física, intelectual, sin ningún tipo de exclusión, donde la verdad y el trabajo sea el producto de nuestra cotidianidad, donde nuestros hijos e hijas pueden crecer con igualdades sociales que les permitan forjarse un futuro de dicha y prosperidad, no podemos seguir siendo victimas de cuatro facinerosos dueños de medios de comunicación y de periodistas al servicio de los planes desestabilizadores. No sigan jugando con nuestra paciencia, con nuestra humildad, con nuestra razón de vivir como hombres y mujeres libres en democracia dictaminado así por la mayoría, queremos trabajar con todo aquel que nos adversa, discutir en el plano de las ideas, que nos ayuden a construir un país mas humano y digno, PARA TODOS.

Hacia la construcción de la revolución socialista
No volverán

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4019 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: