El primer paso de Vicente…

Ya comenzó, mas temprano que tarde, Vicente Díaz, ya critica y fustiga al candidato oficialista por encima de la carga agresiva de la oposición en los medios.

Es absurdo suponer que la programación del canal ocho por muy pro chavista que sea es más que la agresión constante de canales como globovisión, RCTV y otros.

Es ridículo que el Sr Díaz solo vea el canal ocho y a los funcionarios públicos o es que no tiene ojos para ver a todos los seudos expertos que pasan por las otras televisoras hablando mal del gobierno y hasta del CNE al cual el Sr. Díaz pertenece.

Hace unas semanas Sr, Vicente Díaz, en un programa de globovision el Sr Poleo salio llamando a deshonor al CNE, sus resultados, a tomar la calle y alzarse contra las cifras del CNE ¿Sobre eso Ud, no opina, no se pronuncia? Calla simplemente.

Es una vergüenza que en un CNE, con gente tan trabajadora, luchadora y noble este una figura tan siniestra y miserable como Vicente Díaz, ya debe estar cobrando para darle una patada al tobo el domingo 3 cuando ya despierte la oposición a la cruel realidad de un fracaso descomunal como nunca antes en la historia democrática de Venezuela.
A la opocisión le queda la obsesión de este pelele que baila por unos reales y seguro será la voz de la disidencia al gritar fraude, para levantar a los cuatro locos desadactados del este.

Pero aquí hay un pueblo hay un ideal y sobre todo hay una revolución, la primera lucha y lección se la vamos a dar en las urnas con millones de votos y la segunda en la calle, si es necesario con nuestra sangre, pero no nunca volveran.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3138 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor