Aventuras en el puente sobre el rio Kwai-do

A continuación se presenta el argumento de la nueva versión de la película "El puente sobre el rio Kwai", ahora está más fresca y renovada y su locación está en la frontera de Venezuela y Colombia. El argumento, como tal, destaca que, durante la guerra desatada en contra de Venezuela, unos opositores venezolanos reciben la orden de los Estados Unidos de tratar de pasar una renombrada ayuda humanitaria por el puente de frontera desde Colombia hacia Venezuela, sobre el río Kwai-do.

El comandante en jefe Guaidó que está al frente de los camiones que llevan supuestamente la ayuda humanitaria, se dispone a cruzar el puente hacia Venezuela a costa de lo que sea, aludiendo a los derechos humanos de los venezolanos de alimentarse y recibir medicamentos.

Por su parte, el comandante Bernal sabiendo que esa no es ninguna ayuda humanitaria obliga al comandante Guaidó a inventar del otro lado del puente todas las peripecias posibles para ver cómo pasa esa "ayuda humanitaria". A tal efecto, contó con la colaboración de la policía nacional colombiana y de guarimberos y paramilitares para tratar de abrirse camino y pasar hacia Venezuela, pero no fue posible. En sus peripecias, agredió periodistas, quemó gente viva, dio balazos, quemó camiones, autobuses, gandolas, lanzó bombas, como en las películas de Van damme, Schwarzenegger o Rambo. Y nada.

El comandante Guaidó al observar su fracaso, comenzó a tuitear mentiras como una forma de elevar la moral de sus guarimberos y reorganizarse para nuevos ataques, pero ya habían hecho todo lo que habían podido sobre el puente; sin embargo, como había jurado que "si o si" esa ayuda tendría que llegar a Venezuela, lo último que se le ocurrió fue distraer con un acto nudista a los que se oponían a la entrada de la ayuda y optó por apuntar su trasero hacia Ureña, de inmediato Miguel Bossé que se había quedado para participar en la guarimba le dijo en voz baja, lo mismo que le sugirió a la Bachellet, en relación a las petacas, mientras sus seguidores tratarían de aprovechar la distracción para pasar la ayuda. También falló. No pudo pasar la frontera, y ahora se reunirá nuevamente con sus jefes para tomar nuevas decisiones en relación a pasar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Esta serie continuará. Si algún director de cine toma este argumento para llevarlo a la pantalla, hágalo; le cedo los derechos de autor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1318 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor