Mucho ruido de golpe

La derecha escualida no se queda quieta. Se la pasa 24 horas maquinando intrigas y golpes de mano. Por fortuna, son unos imbeciles rematados. Unos tontos de colección que no dan pie con bolas, y la información se filtra, o ellos mismos se delatan.

En todo caso están haciendo mucho ruido de golpe, están en la conspiración perpetua y por eso mismo no se pueden descuidar. Hay que estar atentos porque al menor descuido se vienen con todo y, por supuesto, hacen daño. Ellos están tras el poder. Quieren recuperar privilegios y herramientas estratégicas que el pueblo les ha ido arrebatando en estos años de movilización revolucionaria.

Lanzan globos. Perfilan acciones. Realizan provocaciones.

Anunciaron guarimba para el día de las elecciones y los siguientes, argumentando su presunto triunfo en las urnas. Ya sabemos lo que significa la guarimba como sabotaje, bloqueo de carreteras y autopistas, quema de vehiculos, atentados, cierre del comercio, suspensión del metro, incendios, asesinatos y demás.

Descalifican la autoridad electoral y el Registro para poder acusar de fraude y deslegitimar así las votaciones y la participación ciudadana el 3D.

Maquinan con sectores de la Fuerza Armada Nacional y grupos de los servicios secretos para precipitar aventuras golpistas y otros eventos de anarquía terrorista.

Hacen guerra psicológica con los poderosos medios de comunicación, controlados hegemónicamente para distorsionar la realidad. Esta en curso una campaña mediatica y comunicacional para sembrar confusión e incertidumbre entre las clases populares.

El ruido de hoy corre por cuenta de algo que ya estaba previsto, el anuncio de Rosales de un supuesto empate con el presidente Chávez. Por lo que hemos visto en este formato de fraudes montados por la CIA, el Pentagono y el Departamento de Estado en la Florida, en México y en Ecuador, esta maniobra es la antesala para desconocer los resultados comiciales del 3D.

No obstante que todas las consultoras de opinión en los últimos 6 meses han registrado una diferencia de 20 puntos entre el Presidente y el jefe de la oposición escualida, ahora han puesto a circular la tésis de que hay un empate entre los dos. Es la tipica coartada para ambientar el golpe, el sabotaje, el desconocimiento del triunfo del Presidente Chavez y la continuidad de un proceso que debe profundizar sus acciones para desmontar de una vez por todas los enclaves reaccionarios que la extrema derecha y el imperialismo áun conservan en el Estado, la DISIP, la Guardia Nacional, la Marina, el Ejercito, los medios de comunicación, los bancos y en la explotación de los hidrocarburos.

Por ahora y a dos semanas de las cruciales elecciones del 3D lo que se siente es mucho ruido de golpe y conviene no dormirse ni darle tregua a la contrarevolución que conduce la irresponsable oposición de Rosales y compañia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3258 veces.



Horacio Benitez


Visite el perfil de Horacio Benitez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: