Peligro: Agoniza la Patria, Oposición destroza hasta su propia Clase Media

Un vigilante de una entidad bancaria me decía:"…amigo, luego de años de casados tengo problemas con mi pareja, pues ya hoy no puedo complacerla en muchas cosas básicas, esa situación generalizada anda tocando lo más sagrado, mi familia, y los políticos solamente señalando que aquí andamos en guerra, lo dice desde el Presidente y pasa por todas las autoridades; el gobierno insiste en el dialogo, pero la oposición en destruir la patria y mire que lo están logrando aceleradamente. El problema con mi pareja es que ya no puedo ni comprar medicamentos, ni comprar carne, ni pollo, ni otras cosas elementales, pues mi sueldo como vigilante más los bonos que han dado, me impiden cumplir con ella, por tanto moral y espiritualmente anda por el piso. NADIE, al parecer, piensa que estamos en emergencia nacional y las cosas no la deciden rápido. Vaya usted a las costas de sucre y puede conseguir un buen pescado desde Bs. 40.000 hasta Bs. 90.000 el kilo y aquí en Caracas, las pescadería y camiones en la calle te quieren vender el kilo de pescado por encimas de Bs. 1.800.000,oo y mucho más. Resultado, roban al pueblo todos los días y las autoridades NO HACEN NADA. SOCIALMENTE, lo que existe es un ROBO COLECTIVO a las personas y eso afecta a todos los niveles sociales y por esa razón se están comiendo unos con otros. Todo eso pasa por encima de la conciencia y en la práctica diaria todos aplican el capitalismo más salvaje, en todas sus modalidades, por aquello de que sálvese quien pueda. Es my triste toda esa aberración social que existe en Venezuela y primordialmente todo ello pasa por el no hacer cumplir las leyes y poner mano dura en un momento dado, pues dejamos correr las cosas y las consecuencias hoy son muy devastadoras, la situación es un caos…mi familia se anda destrozando, pues que le digo a ellos cuando debo comprar calzados, ropa, medicinas y demás bienes esenciales y el dinero no alcanza, sin contar con alguna enfermedad o cualquier emergencia… fin de mundo amigo, el horizonte en Venezuela se ve muy mal…".

Cuando un vigilante, realiza un análisis del entorno y determina los problemas, las variables y demás, quiere decir que hay un pueblo con la suficiente consciencia para saber lo que ocurre; PERO la REVOLUCIÓN HOY continua muy pasiva frente a esa anarquía y tal vez, ese sea el factor determinante para un posible "jaque mate" de la revolución bolivariana, sin darnos cuenta, nuestros propios errores y/o ineficiencia andan socavando las bases de la revolución. Cuidado, un pueblo nos observa.

ABSOLUTAMENTE TODOS los precios, desde una simple aguja, muchos alimentos, medicinas, Línea Blanca, Línea Marrón, todos los artefactos electrónicos, entre otros bienes y servicios, están determinados por el dólar devastador. LA ECONOMIA VENEZOLANA SE CONTAMINÓ y para ello se requiere de MEDIDAS MUY EXTREMAS, que permitan DESCONTAMINAR y equilibrar la economía con vista a un sano crecimiento a corto plazo. Señalan que se inicia nuevamente la revisión de 50 rubros, para evaluar su estructura de costos y definir sus precios "reales"; pero es que hemos tenido todo un año para hacerlo y perfeccionarlo, luego de la elección de la ANC, donde se logró la santa paz y no se hizo nada para cumplir con esos precios; hasta en los distintos sectores populares y, ni decir del resto de otras clases sociales, se BURLAN de esos anuncios en cada esquina, ya veremos que pasa con esa nueva revisión en este nuevo comienzo.

Aristóbulo Izturiz dijo un día; "… si quitamos el control cambiario, nos tumban…" y la OPOSICIÓN volteó la tortilla e intensificó su jugada; apuesta, desde un escritorio en el exterior con el precio de la divisa, una simple página WEB ha podido con los LEYES Y CONTROLES DEL BCV y, hasta el día de hoy, no han podido frenar dichos marcadores; pues cada día salen otras páginas indicando el precio de la divisa más alta y ahora resulta, que hacen un promedio de ellas y establecen el costo de la divisa. NUESTRO BOLIVAR esta completamente destrozado y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA EN LO ESTRUCTURAL Y DE FONDO. Hasta el BCV lanza un spot publicitario indicando como nuestro "Bolívar Soberano" resuelve el problema de la guerra económica, pero la realidad del Pueblo, el que camina, el que se monta en busetas, sale a trabajar y se cala las colas para poder comprar algo, siente UNA BURLA FENOMENAL que le digan algo, que hoy día, no es la verdad. JUEGAN CON LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO y ellos creen que se la están comiendo, la realidad se siente descarnadamente en el bolsillo, más allá de la guerra.

Es claro que la oposición extremista y vende patria venezolana, encabezada por Julio Borges y demás bastados que no quieren ni a su madre, se encargaron plácidamente de arremeter con la patria. Todos los políticos y apátridas que se han ido del país, se han llenado los bolsillos de billetes verdes y con grandes compromisos de seguir "luchando" por destrozar al país. Me decía un amigo opositor, no extremista, que mucha de la gente consciente de ese lado opositor les gustaría tener de frente a Borges, entre otros, para mínimo meterle un reverendo coñazo para que sepa lo es la patria y la lealtad para sus seguidores. Borges y su cuerda de bandidos andan viajando por el mundo pidiendo cacao. En la Oposición se anda comiendo unos con otros, por aquello de "luchar" por Venezuela, pero la realidad es que cada uno anda en búsqueda de que le sigan pagando en billetes verdes que es lo que les gusta y por esa razón se pelean, aquel que hable más mal del país es el que podrá llevarse las mejores comisiones, así son ellos.

SUPONEMOS, que los asesores del Ejecutivo Nacional, tienen medidas bien pensadas, aún no comentadas, que serán puesta al tapete y serán ejecutas de inmediato y sin anestesia, para no dar tiempo a las personas viciosas. No queremos MILAGROS, la economía no se puede ver bajo ese variable, mosca. Se necesitan MEDIDAS DE GUERRA Y DE ATAQUE REVOLUCIONARIO EN LO ESTRUCTURAL PARA PARAR ESTA LOCURA DE TODOS LOS DÍAS y que deben ser activadas por sorpresa, de lo contrario seguirán PARALIZANDO AL PAÍS y podría ser el fin de la Revolución Bolivariana. Los pronósticos de Aristóbulo de alguna manera, se están haciendo realidad, cada día le pasan una aplanadora a la revolución con toda esa guerra inducida.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 29839 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: