Los dólares de Falcón

“Anda, Falcón, ofrécele 25 dólares a cada adulto y 10 a cada niño, si ganas las elecciones, tú sabes que eso afloja todo”. Supongo que fue la primera asesoría económica que  recibió Falcón. Fue directamente al grano. Y solo él sabe a quién va dirigido su mensaje: A los abstencionistas.
 
A la gran mayoría de opositores que dicen que no votarán, pero que él sabe que les gusta más un dólar que una misa cantada. Deben estar pensándolo mejor y hasta es posible que voten calladitos para luego pasar por la caja a retirar su recompensa. Hasta ecuación es posible que inventen para tomar una decisión: Dólar de Falcón= 25 dólares x Valor del dólar today (Bolívares) x 6 años (72 meses) es igual a un realero. Imagínese, si lo reeligen, eso daría muchos más dólares. Pero, no solo es eso.
 
También calcularían los 10 dólares que recibiría cada niño, y con suerte sería más, si en su relación de pareja, la procreación estuvo a nivel de los acures. Sin duda, esta  propuesta deja sin aliento a “Mi negra” de Rosales y a los bonos en bolívares que ofrece el presidente a través del carnet de la patria, por lo que la oposición tendría que salir a votar. ¡Muchacho, vas a perder esa golilla!  ¿Y si no gana? Puede ser la pregunta obligada que se haría el supuesto votante.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1991 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor