Ledezma, se escapó en el carro de Drácula

Cuando algún político guarimbero, corrupto o cualquier gerente de una empresa del Estado cae preso, siempre queda la duda en el venezolano respecto al momento en que pueda fugarse. Casi todos se fugan y luego nadie sabe cómo. Muchos lo han hecho, antes de que la fiscalía se pronuncie, otros parece que reciben un pitazo, otros se fugan luego de ser condenados, pero casi nunca nadie se entera como lo hicieron, o quienes colaboraron en la fuga. De pronto, desde algún país suramericano la gente se entera que fulano se escapó, porque declara a los medios de comunicación de ese país, y entonces, muchos venezolanos quedan sorprendidos y dudando de las autoridades encargadas de la vigilancia de los fugados. A propósito, el pueblo espera que ninguno de los apresados por el caso Citgo, se escape. Supongo que tienen que ser juzgados en el país por el delito cometido.

Y hablando de fugas, ¿Quién iba a creer que Ledezma se iba a escapar? ¿Cómo se escaparía? ¿Quiénes estarán implicados? Pues, a raíz de este hecho son muchas las conjeturas que se hacen respecto a la fuga del vampiro Ledezma.

De hecho, hay quienes creen que el gobierno tiene la culpa por haberle dado opciones. Primero, el gobierno se la puso bombita cuando adelanta la navidad. El hecho de comenzar en noviembre obligaba a todos los venezolanos, según la pauta publicitaria de VTV, a abrir la puerta y prender la luz, y ya sabemos que la luz es dañina para que el vampiro permanezca quieto en algún sitio. Ella lo vuelve loco y empieza a volar para todos los lados e imagino que pudo haber sido eso lo que hizo que Ledezma saliera despavorido buscando algún sitio oscuro donde guarecerse. Y nada mejor que Colombia que a pesar de haberlo recibido un Santo, ni siquiera se inmutó. Ese Santo es amigo de los vampiros.

La segunda opción, tuvo que haber sido en la medianoche, cuando, se supone, todo está tranquilo. Posiblemente escapó por la parte trasera de la vivienda. A lo mejor cerca de allí le esperaba su chofer de confianza o como lo insinuó él, un batallón de militares que lo acompañó hasta la frontera. Eso tuvo que haber sido rápido, para que no lo sorprendiera el crepúsculo. Sin embargo existe la posibilidad de haberse amparado en los apagones que se producen cuando a alguien se le ocurre sabotear el servicio eléctrico, tal como lo ha referido el general Mota Domínguez en varias ocasiones, mostrando cadáveres guindados en las guayas. Para nadie es un secreto que la oscuridad se presta para que los vampiros hagan lo que tengan que hacer a placer.

Una tercera opción de fuga, pudo haber sido a través de la complicidad con el carro de Drácula, la cual puede ser la más acertada a la hora de la verdad. Pero, independientemente de la forma en que se haya fugado, está claro que ha llegado lejos. España lo recibió con los brazos abiertos y Rajoy lleno de gozo considera que eso ha sido un gran golpe para Maduro, pero lo que no sabe Rajoy es que Diosdado llegó a decir, en su "Con el mazo dando" que esto es lo mejor que pudo pasar, que se haya ido y que en un mes ya todo se olvida y el ejército de exiliados que va a formar para derrocar a Maduro, digo yo, va a quedar como pura habladera de paja.

Debo confesar que apoyo lo referido por Diosdado e interpreto que la paz, también se puede lograr si se deja que los fugados busquen esconderse en otros países en donde puedan relajarse y en donde sus lenguas se suelten contra Venezuela, como una forma de retribuir el dinero que reciben para que la traicionen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1175 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor