El mismo diálogo distinto

 

Cuentan que por allá por Jerusalén hay un judío que lleva 80 años dándole coñazos al muro de los lamentos rezando por la paz entre cristianos, judíos y musulmanes.

Acá en Venezuela. la Conferencia Episcopal lleva 18 años dándose golpes de pecho (por no decir dándose coñazos), rezando para que los seguidores de la iglesia se maten entre si, en sana PAZ. Amén (así sea), a puñaladas empalados a tiros o quemados.

Cuando el viejo judío llegó al Teresa Carreño para la jornada mundial del diálogo por la paz. el comunicador del Dígalo Ahí le pregunto: ¿Qué siente usted después de tantos años dándole coñazos al muro de los lamentos rezando por la paz? "Siento como si le estuviera hablando a una pared " y sobre el dialogo por la paz en Venezuela - ¿qué opina?... "Lo mismo que te dije del muro"… pero confundido: Por un lado, veo las fotos y videos de la reunión en dominicana y por el otro oigo y veo a los que vi, diciendo que es un falso-positivo o una Pos verdad

Para el cardenal de la banda del Opus Dei Urosa Sabino, el Diálogo por la Paz es extemporáneo "lo importante son las elecciones presidenciales para cambiar a maduro" ¿Qué dice usted al respecto? -preguntaron al viejo judío – Soy judío y me está prohibido hablar de política en un país comunista- ¿Es extemporáneo llamar primero a la Paz y después a elecciones? Pregúntele a mi paisano Ramos Allup

NOTA: A la Asamblea Nacional Constituyente en general y al Dip, DIOGENES LINARES SANCHEZ en especial, para que se aboque a la defensa de los pensionados que lo elegimos. Se trata del vulgar y vergonzoso bachaqueo de pensiones (léase de la venta de pensiones). Es de recordar que el Dr. José V. Rangel desde hace años viene denunciando e insinuando una investigación profunda al IVSS como fuente de estas irregularidades que atentan contra los llamados viejitos que depositaron la confianza en usted.

Pos data: Le agradezco, ahorrarse la molestia de pedir pruebas al respecto. A usted le corresponde. Contacte al Dr.JVR.

Su servidor amigo

Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativo DIAGALO AHI



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1600 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor