Freddy Guevara ¿quién de los dos es más maldito?

Mira Freddy Guevara, no estoy entre quienes la piel se le eriza con la palabra "maldito", pero confieso que cuando te escuché decir que este es un maldito gobierno no pude menos que desear que tu aparato respiratorio se atragantara con gas del bueno.

¿Quién es más maldito, chico: yo, que hablo con los chamos a mi alcance, para prevenirlos sobre el espantoso mundo de las drogas o tú, que te atapuzas de marihuana?

¿Quién es más maldito: yo, cuando aplaudo la captura de delincuentes para bien de la colectividad o tú, que obstaculizas a la justicia para que los atrape y dejen de poner en vilo la paz ciudadana?

¿Quién es más maldito: yo, que aún lloro las 43 muertes y el millar de heridos que dejaron las guarimbas del año 2014, o tú que las apadrinaste hasta el último día?

¿Quién es más maldito: yo, que junto a millones de mujeres y hombres estoy dispuesto a todo en defensa de la institucionalidad del país o tú, que mandas a la gente a asaltar Miraflores?

¿Quién es más maldito: yo que moriré como vine al mundo o tú, que dices luchar contra la corrupción mientras aceptas el apoyo de empresarios que encabezan la guerra económica y mediática contra el pueblo?

¿Quién es más maldito: yo, que abogo para que las diferencias entre compatriotas se resuelvan entre nosotros y nosotras o tú, que te vas de gira a pedir la intervención militar de Venezuela sin importar las consecuencias que ello dejaría?

¿Quién es más maldito: yo, que defiendo tu derecho a la libertad de expresión con el riesgo de calarme las babosadas que nada más tú sabe escupir, o tú que le caes a coba a la gente con la pendejada de que estamos bajo una dictadura que solo está en tu dopado cerebro?

Zapatea pa’ otro lado, vale. Si tienes chance de ir a Cuba, no dejes de hacerlo. El rollo es que aunque allá te librarán del mal que padeces, dificulto que puedan extirparte el maldito clasismo que sueñas con reinstaurar en la Patria.

¡Chávez vive…la lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2391 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: