Estoy harto de los curas de la burguesía

Es en serio: me producen vómito. Porque nada más que vómito o diarrea puede generar la hipocresía y falsedad, cuando ambos sentimientos mezquinos se originan en quienes están llamados a fomentar la paz y la conciliación entre sus semejantes. El ala burguesa de la iglesia católica venezolana, cada vez menos cumple con la doctrina que se emana de la creencia del reino de Dios en la tierra, convirtiéndose en los propios bachaqueros de la oración.

Agrupados en la cúpula mafiosa de la Conferencia Episcopal, estos traidores de la fe popular toman partido abiertamente a favor de la mentira valiéndose del apoyo que le brindan medios golpistas y periodistas complacientes y mal formados. El viernes pasado fue ejemplo de ello, cuando los ángeles diabólicos de la contrarrevolución presentaron la exhortación pastoral "Jesucristo luz y camino para Venezuela", en la que como lo indica el título, intentaron barrer el piso con el nombre de quien entregó su vida por la causa de la humanidad.

El ofensivo chorizo escrito con tinta hereje, es un pliego de infamias que deja cortos los planes desestabilizadores del partido terrorista Voluntad Popular, lo cual es mucho decir. Afirmar, por ejemplo, que el CNE obstruyó el Referéndum Revocatorio (punto 3) es cabronear la irresponsabilidad de la MUD que no activó ese recurso en su momento: enero como lo estipula la Constitución.

Afirmar que el Gobierno está empeñado en el totalitarismo (punto 4), no solo repite estúpidamente los ataques preñados por el imperio contra nuestra Patria, sino que oculta intencionadamente que el verdadero totalitarismo reposa en el oposicionismo que pretende borrar de un plumazo las conquistas del pueblo humilde a lo largo de 17 años.

Corroborar estas infamias es fácil: basta con ingresar a la página www.cev.org.ve y prepararse –como ya dijimos- para vomitar, pero también para denunciar a estos bandoleros y exigirles que dejen de pisotear la espiritualidad de una feligresía que sabrá -más temprano que tarde- pasarle la factura correspondiente.

¡Chávez vive…la lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1616 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: