El mayor y envilecido sabotaje en el mundo entero (2/2)

Aquella oposición política agrupada en la Coordinadora Democrática, actual MUD, cuando ve que han sufrido otra derrota en su intento por tumbar a Hugo Chávez, declara irresponsable e hipócritamente que el paro petrolero no fue lo más conveniente para hacer que Chávez renunciara y que en adelante buscaría otro método democrático para conseguirlo. Mientras Chávez va recuperando los bienes de la patria y va implementando mayor cantidad de misiones que fueran a beneficiar directamente a la población venezolana de menores recursos económicos. Bueno, leamos el final de la sucinta narración de la más vil acción llevada a efecto por unos degenerados pitiyankis.

20 de enero de 2003

Rodríguez Araque, presidente de PDVSA, expresó que "la relación comercial petrolera con nuestros principales clientes se está recuperando progresivamente".

21 de enero

El plan de contingencia del Ministerio de Energía y Minas (MEM) contempla la importación de aproximadamente un millón 230 mil barriles de gasolina con y sin plomo.

23 de enero

Después de la incorporación progresiva de operadores de la nómina regular de PDVSA y de jubilados de la corporación, se produjo el arranque de la planta de crudos y del centro refinador El Palito, en Carabobo, donde se procesarán 110 mil barriles diarios de crudo de una posibilidad tope de 140 mil.

24 de enero

El presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Francisco Rangel Gómez, advirtió que la fuerte reducción en el suministro de gas, ha llevado a la totalidad de las empresas privadas productoras de hierro, que operan en Ciudad Guayana, a detenerse con lo que se pone en peligro gran cantidad de puestos de trabajo.

26 de enero

Las autoridades de PDVSA despiden 593 trabajadores, específicamente de las áreas de El Palito, Yagua y Barquisimeto, comprometidos con el sabotaje. El Presidente de la República explica que el "sabotaje integral" a PDVSA ha causado durante diciembre y enero pérdidas a la nación por el orden de los 3 mil millones de dólares.

28 de enero de 2003

La cifra de despedidos de PDVSA asciende a 5 mil 111 y seguirá el proceso de remoción de empleados de la nómina general de 37 mil 942 trabajadores, según lo informó su presidente; Alí Rodríguez Araque.

30 de enero de 2003

177 gasolineras de la Gran Caracas son surtidas de combustible gracias al plan de contingencia que ejecutan PDVSA, el Ministerio de Energía y Minas y la Fuerza Armada Nacional. Dirigentes sindicales de oposición acosan y amenazan a las personas que laboran en el edificio administrativo del Complejo Criogénico de Jose.

31 de enero de 2003

Una cantidad de 12 millones de barriles de gasolina ingresará al país en febrero, como parte de las acciones de importación instrumentadas por PDVSA y por el Ministerio de Energía y Minas para contrarrestar la escasez, la especulación y el acaparamiento de combustibles, según informó la estatal petrolera.

3 de febrero de 2003

Más de 100 mil barriles diarios de combustible producen la Refinería Cardón, del Complejo Refinador Paraguaná, CRP, según PDVSA. El presidente de Fedecámaras Bolívar, Senín Torrealba, declara que el paro convocado desde el 2 de diciembre del año pasado por Fedecámaras, por la CTV y por la Coordinadora Democrática fue un verdadero fracaso y deciden declinar bajo el alegato de que ello constituye una demostración de la voluntad de buscar una salida constitucional a la situación que vive el país".

Estimado lector, convénzanse de que a la gente de la oposición agrupado en la MUD no le importa afectar su calidad de vida, esa gente lo que quiere es ponerle la mano a los bienes de Venezuela para luego venderlos y así mitigar sus ansias de convertirse de nuevo en los amos de El Valle. José M. Ameliach N. Diciembre de 2016



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1585 veces.



José M. Ameliach N.


Visite el perfil de José M. Ameliach N. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: