La Voz del Pueblo

¿Y Ahora Qué Chuo?

El Consejo Nacional Electoral aprobó el cronograma para realizar la recolección del quórum mínimo de 20% del registro electoral para la activación del mecanismo referendario solicitado por el partido MUD. Esta actividad anunciada el 09 de agosto, para conocimiento de las partes involucradas, se realiza de conformidad con lo que establece la regulación y en cumplimiento del procedimiento previsto en ella. Como se ha indicado previamente, el proceso para la activación del mecanismo referendario consta de tres etapas. En la primera de ellas el Poder Electoral recibió del partido MUD 80 cajas contentivas de 200.192 planillas que posteriormente al ser digitalizadas, arrojaron una total de 1.957.779 registros, de los cuales 1.352.052 cumplieron con los criterios establecidos y 605.727 no cumplieron con los mismos. Como fue público, al final de esa primera etapa, fueron denunciadas, ante instancias judiciales, irregularidades y hechos de presunto fraude relacionados con la recolección de ese 1% de manifestaciones de voluntad. Sin embargo, en respeto al ordenamiento jurídico y sin menoscabo de decisiones judiciales a las que hubiere lugar, el Poder Electoral otorgó el carácter de promotor al partido MUD.

Ayer escuchando a Chuo Torrealba en Unión Radio, en entrevista que le realizó Cesar Miguel Rondón, En entrevista con César Miguel Rondón, por el Circuito Unión Radio, Torrealba, aseguró que “aquí lo que viene es lucha con el 90% de la población que nos apoya”. Dijo que la oposición no puede aceptar “una violación de la Constitución Nacional, no podemos enterrar nosotros el referendo revocatorio”.

Agregó que la posición de la MUD no puede ser “hacerle el favor al gobierno”. A su juicio, el Ejecutivo tiene que pagar el costo político e histórico por la crisis actual . “Otra cosa que no podemos hacer es dividirnos. Eso es el cuadro que ellos (el oficialismo) busca.

Aquí se puede ver el doble discurso que existe en la política, hasta con sus mismos seguidores, digo esto por lo siguiente, él dice que gozan de un respaldo del 90% de la población Venezolana, quiere decir; este señor; que de los 30 millones de habitantes que tiene nuestra bella patria, 27 millones quieren salir del gobierno? Y ahora qué Chuo? Quieres decir Chuo, que los 7millones de militantes que tiene el PSUV, 6.300.000 millones se molestaron, se decepcionaron y están hoy con ustedes de frente PATRIA O MUERTE? Y ahora qué Chuo? Dónde dejas a los compatriotas resteados con la revolución del Gran Polo Patriótico? Dónde dejas a Los Milicianos, La Gran Milicia Bolivariana? Ellos son fantasmas? No existen? Caramba Chuo! Dónde dejas a los miles o mejor dicho millones de Venezolanos y Venezolanas que estos 17 años de gobierno revolucionario, con aciertos y desaciertos se han beneficiado de la diferentes misiones sociales? Y pendiente con esto Chuito, para ustedes, la inversión social, les da piquiña, les molesta, no genera dividendos, entonces en pocas palabras sus “Asesores Económicos” dicen que la inversión social que tenemos en nuestro gobierno revolucionario para ustedes es un excesivo gasto a la nación. Entonces Chuo, quieres ´tú seguir el ejemplo de Temer en Brasil, privatizar al agua en los estados con mayor densidad poblacional de gente humilde y Macri en Argentina entregar a los grandes capitales las principales empresas del país? Caramba Chuo se me pasó por alto, lo de tu compañero de partido y de luchas el Diputado Timoteo Zambrano, de la amenaza de muerte es mentira? Y ahora qué Chuo…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2577 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: