Tiempo que pasa verdad que huye

Min Defensa debió citar a Allup a tribunales

Después de oír las declaraciones de Ramos Allup calificando a nuestras Fuerzas Armadas de cabrones, ladrones, corruptos y un sin fin de ofensas a su Comandante en jefe Hugo Chávez, no quedaba menos que citarlo ante los tribunales civiles o militares de la República.

Nuestras FANB no deben permanecer pasivas ante el irrespeto de un sujeto que en su afán protagónico ofenda de manera grotesca y en grado sumo a las Instituciones en general y a sus representantes en particular.

Quienes oímos las declaraciones de este ciudadano (programa la hojilla 13/9/10), sentimos pena ajena por todos y cada uno de los(as) aludidos. Pena ajena ante el acoso al decoro de quienes tienen en sus manos el cuidado y el respeto a la soberanía de la patria, pena ajena ante los soles opacados por la verborrea de un insignificante y vulgar vende patria.

Bajo el subterfugio del ahorro del costo político, hemos visto desfilar los peores casos que se pueda uno imaginar: Jueces(as) corruptos, sádicos, terroristas, golpistas y asesinos postulados la AN, para obrar con inmunidad parlamentaria, hemos visto como la desobediencia civil se adueño de los medios privados Amén (así sea) violando la Constitución como les da la gana; ahora vemos, como un simple ciudadano pre-valido de fama politiquera ofende a viva voz a la FANB y a su Comandante en jefe, vemos como la oligarquía y sus payasos delinquen ante la vista de todos en flagrante impunidad y en lugar de aplicarles la ley se les facilita la salida del país con pasaporte de perseguidos políticos.

Se han preguntado ustedes, ¿Cuánto es el costo político por encarcelar a un sujeto que ha ofendido al Padre de la Patria y la dignidad de nuestras Fuerzas Armadas incluido su Comandante en Jefe? Ese costo ciudadano Ministro, se evidencio de nuevo en el programa "Vladimir a la una "que trasmite el canal golpista de Globo Visión del 4/4/ 2016 cuando el sujeto ratificó todas y cada una de las ofensas a las FANB.

Tiempo que pasa verdad que huye

"NO VIVIMOS MAS QUE DOS DIAS; NO VALE LA PENA PASARLOS ARRASTRANDOSE ANTE DESPRECIABLES BRIBONES "
Voltaire



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1941 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor