Pérez Venta y Manuel Rosales en Gabinete de la MUD

En virtud de que la derecha terrorista prosigue drogada por los resultados del 6D y ello le hace envalentonarse hasta las metras, acá les dejo ideas para una suerte de equipo de trabajo nacido al calor del ingenio popular -que no obstante la adversidad circunstancial- aprovecha el tiempo para poner a cada quien en su lugar, sin desperdicio alguno.

Al contrario de lo que pensaron desde la medianoche de día de las elecciones, el pueblo sigue sonriendo, evaluando y seguro de enmendar los errores en los que incurrió, para garantizar la retoma en sana paz de los espacios momentáneamente cedidos.

Si algo es seguro, es que el principal enemigo de la derecha es la derecha misma. Pocas horas habían transcurrido del "triunfo", y ya incurrían en las pifias iniciales.

Mientras bordamos el día del retorno, acá tienen la lista popular. Disfruten.

Relaciones Interiores: El picure. Defensa: Lorent Gómez Saleth. Salud: Adriana Azzi. Asuntos de la mujer: Nixon Moreno. Asuntos sin importancia: Henrique Capriles. Energía y petróleo: Delsa Solórzano. Vivienda: Julio Borges. Asuntos penitenciarios: Leopoldo López. Contralor general: Juan Carlos Caldera. Comunicación e Infrmación: Enrique Mendoza.

Educación: Manuel Rosales. Energía Eléctrica: Yon Goicochea. Juventud: Diego Arria. Transporte terrestre: Daniel Ceballos. Mujer e igualdad de género: Gabriela Arellano. Cultura: Vanessa Senior. Seguro Social: Antonio Ledezma. Técnico de la Vinotinto: Richard Blanco. ONA: Patricia Poleo. Sebin: José Pérez Venta.

Trabajo: Carlos Ortega. Inces: Oscar "Cabeza e motor" Pérez. BCV: Eligio Cedeño. Tribunal Supremo de Justicia: Lourdes Afiuni. Zoológico de Caricuao: Gato Briceño.

A la lista, hay que anexar algunos nombres en cargos que siguen vacantes en la hueca e ilusa fantasía de los y las terroristas que apoyados por el imperio lograron echarle mano a la Asamblea Nacional a partir de enero de 2016.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1835 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: