El pran de la espoleta

El candidato a diputado por la MUD, el Sr. Ramos Allup es el candidato clandestino de los habitantes del Circuito 3 de la ciudad de Caracas. El Sr. Ramos Allup es clandestino porque la gran mayoría de los opositores de dicho circuito cuando son abordados y se les pregunta acerca de cuál es su candidato, sus respuestas se desvían a señalar que hay que salir de Maduro ¿pero quién es su candidato, insistimos? y unas señoras obesas, bien vestidas y a la moda nos responden "es que Maduro nos tiene pasando hambre". Por eso, en un esfuerzo de extrema militancia, nuestra tarea ha sido informar quiénes son los candidatos de la oposición.

Son varios los opositores que al saber que Ramos Allup es su candidato han llegado a la conclusión de que mejor es abstenerse. Y eso es una pequeña victoria dentro de la campaña que, voto a voto, debemos hacer y ganar. Algunos opositores, buscando una alternativa preguntan si existen otros candidatos de la oposición, así no sean de la MUD, y allí con tarjetón en mano respondemos que sí, que tienen a Pablo Medina y a Berenice Gómez alias "La Bicha". Horrorizados del descubrimiento, no les queda más que reiterar la abstención.

Y es que no es un secreto para nadie que la MUD no está haciendo campaña por sus candidatos, porque sería una vergüenza decir que apoyan al Pran de la Espoleta, aquel que quiso acusar al PSUV de asesinar a un dirigente de AD en Guárico, para luego conocerse que era un delincuente que murió por sicariato, producto de ajustes de cuentas y rivalidades entre bandas en las que figura incluso el legendario Picure. El Sr. Ramos Allup sabía esto, pero aun así quiso volcar el estiércol que despide por su boca a la opinión pública, en un intento por contaminar la pulcra campaña que desarrollan el Psuv y el GPP.

Pero es importante conocer y recordar quién es el candidato del Circuito 3 de Caracas por la oposición. El Sr. Ramos Allup tiene una amplia experiencia parlamentaria sin que por ello exhiba algún logro alcanzado para el pueblo. Esa larga experiencia incluye haber sido diputado a la Asamblea Legislativa del Estado Carabobo, cuatro (4) veces diputado al Congreso por el mismo estado, luego diputado a la Asamblea Nacional por Caracas y diputado al Parlatino ¿Algún logro que recuerde el pueblo venezolano de su larguísima gestión? ¡de verdad ninguno! Por otro lado, el Sr. Ramos Allup si es conocido por sus declaraciones irresponsables, sin fundamento y siempre llenas de veneno.

Por eso los revolucionarios debemos informar al pueblo chavista y opositor quienes son los candidatos. En el Circuito 3 de Caracas tenemos por un lado a Daniel Aponte, joven politólogo, padre de familia, trabajador y luchador social que se enfrenta al Sr. Ramos Allup, quien ya era diputado cuando nació Daniel Aponte. Se enfrenta también a Pablo Medina, escoria política que recoge en estos momentos el MAS y el partido ex-disipesco Bandera Roja. De la "Bicha" ni siquiera vale la pena hablar. Vemos entonces que hay sólo dos opciones, o estamos con lo nuevo y lo bueno, con la Revolución y con la Patria, o estamos con el cambio hacia el pasado y con la entrega de nuestro País.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1776 veces.



Omar Gómez

Conductor del programa "Latinoamérica Unida", por La Radio del Sur.

 omarg.ccs@gmail.com      @omarfgomez

Visite el perfil de Omar Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Gómez

Omar Gómez

Más artículos de este autor