Asesinato Detonador

¿Qué hacia Lilian Tintori en esa tarima?

AD anunció con bombos y platillos que el régimen le había asesinado a uno de sus “Secretarios Generales”, quieren aprovechar todo para ganar puntos pero como al coyote todo les sale al revés.

La MUD tuvo un minuto de prudencia antes de pronunciarse sabiendo, como saben, que esa casa está llena de los que habitaban en la tienda de Ali Baba; sin embargo el canal CÑM en español lo lanzó al mundo de inmediato, por el efecto de la máxima adeca que ahora (como no tienen un ejército oficial) lo usan con su ejército mediático: “Disparen primero y averigüen después”.

Con el asesinato del secretario general de Acción Democrática en Guárico, se aprovechó para lanzar una cortina negra sobre nuestra patria a nivel mundial; en el mundo la mayoría de las personas ajenas a nosotros solo leen los titulares y muy pocos hacen seguimiento real a las noticias; esos titulares quedan en la memoria y son usados cuando se ejecuta alguna acción contra un régimen como el que proyectan a nivel mundial las corporaciones de la desinformación.

Aun cuando aquí se sepa la verdad y esta sea contraria a lo que se dijo sobre el asesinato del dirigente adeco, el titular ya quedó y las corporaciones como CÑM no van a rectificar, mantendrán su versión, separando los lapsos en que la difunden hasta que simplemente dejaran de hablar del tema, pero de ninguna manera dirán la verdad y si la dijeran lo harán en comentarios minúsculos.

Pero para el efecto electoral interno, AD queda una vez más al descubierto como guarida de delincuentes, pero eso tampoco les quita popularidad entre sus seguidores, pues ya las cartas están echadas.

¿No sabían los vecinos guariqueños quien era Luis Diaz?, claro que sabían y saben: son sus vecinos!! Y si aun así era candidato y si aun así salía abrazado a la Tintori (que quizás no sabía a quién abrazaba, estemos claros) aun así iba a sacar los votos de su partido.

¿Qué hacia la Tintori abrazada en una tarima con una persona que todo el aparataje adeco sabia que iban a matar en cualquier momento?, porque según se desprende de las investigaciones las amenazas sobre el ahora occiso eran del dominio público.

Lilian Tintori debería ser llevada junto a su esposo un tiempo para resguardarla de quienes andan buscando una víctima para lanzar la operación “internacional” armada contra nuestra patria; la Tintori no era el objetiva del atentado pero estaba convenientemente colocada al lado del sentenciado de una muerte buscada pero cuyo asesino llegó afortunadamente (para la Tintori) tarde.

No hace falta ser Sherlock Holmes para sumar los elementos y atar los cabos; “el pipi” iba a matar a Díaz, ya eso estaba decidido pero porque en un acto público? Elemental mi querido Watson…

A Leopoldo lo protegió Diosdado y la misma Tintori lo reconoció, ¿Cuál es la nueva estrategia? Llevan a la bella dama a recorrer el mundo para que sea reconocida, le dan cobertura a su carita angelical y tierna y luego la matan para que los colmillos vengadores de los súper amigos caigan sobre nuestra patria a vengar tan aberrante suceso bajo la aprobación de la escandalizada y dolida humanidad.

El solo hecho de que la chica hubiese resultado herida habría sido el detonante para que se suspendieran las elecciones; ¿Por qué? Porque ningún opositor se iba a quedar en su casa ante tan vil evento realizado por el régimen criminal, “muerte a los chavistas” abría sido la consigna y el caos en que nos sumiríamos abriría la puerta a los marines que se acercan en su portaaviones que “casualmente” esta cerca de Guyana en este momento, como estuvo “casualmente” la fragata norteamericana “Grampus” por Santa Marta cuando el magnicidio de 1830 nos arrebato al grande de los Grandes Simón Bolívar.

Este es el grupo que quiere a toda costa tomar el poder en Venezuela, no tienen alma, no tienen corazón, no tienen decencia, no so9n humanos, son bestias.

Ese sería el Asesinato Detonador del caos suficiente para el nuevo golpe de estado, en n2012 colocaron francotiradores, esta vez con matar a una sola persona tendrían el triple del efecto arrechera que propuso Capriles cuando perdió las elecciones.

Los cuerpos de seguridad no supieron que esto pasaría, es decir, que la ahora dirigente seria llevada al matadero en una tarima para transformarla en la martir de Venezuela sin ser política, sin haber lanzado un solo mensaje de propuesta al país (como por lo menos ha hecho la María Machado y su propuesta del capitalismo social). La chica bonita, refinada, apoyada por Macri, Santos, Obama, Europa en pleno, es la victima necesaria para lograr un Asesinato Detonante del caos.

Pueblo alerta, organismos de seguridad alertas, que nada impida la celebración de las elecciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4801 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: