De las pantaletas de la Tintori al voyerismo de Diosdado

Ahora con una nueva estratagema de impacto mediático la señora Tintori, esposa del delincuente Leopoldo López, denuncia, sin ninguna prueba, una supuesta vejación a su persona por parte de los agentes de seguridad de la cárcel de Ramo Verde. Nada nuevo mi querido Watson. La trama es seguir victimizando al querubín ante la comunidad internacional a propósito de intentos de golpes y elecciones.

"Hoy me volvieron a desnudar. Nuevamente denuncio que las requisas son violatorias a nuestros DD HH" así escribió en su cuenta de twiter la Tintori, claro está, asesorada por sus agentes de propaganda, quienes previamente acuerdan con los dueños de los medios de comunicación para poner a rodar la mentira por todo el mundo.

"Me metieron en el cuartico de la requisa y me mandaron a quitarme la ropa interior…". Al parecer la Tintori solo arma escándalos de prendas íntimas cuando le interesa poner de mártir a su consorte. Jamás respondió con tanta vehemencia por las redes sociales, hace algún tiempo cuando estuvo involucrada en susurros de alcobas y pantaletas, al parecer con Carlos Vecchio y el animador de idiotas Luis Chataing.

No es extraño que la Tintori arme un show cada vez que visita a su angelito en la cárcel de Ramo Verde. Meses atrás ya había denunciado que esos mismos funcionarios le ordenaron saltar desnuda como una rana durante la requisas. Y, lo más grotesco de esa mitomanía febril, que simultáneamente le grababan videos que eran vistos directamente por Diosdado Cabello en un cuartucho de la vigilancia. Extraña evocación voyerista la de la Tintori. Un excelente caso para el diván del siquiatra Jorge Rodríguez.

Por cierto, a propósito de esa otra gran mentira de que Leopoldo López esta incomunicado y en condiciones infrahumanas, sería bueno que el gobierno invitara a los periodistas nacionales y extranjeros a una visita oficial para que constaten "en vivo y en directo" las condiciones en las que se encuentra preso ese sujeto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7698 veces.



Jhonny Castillo

Periodista, presidente de la Fundación Lectura Crítica de Medios.

 jhocas10@hotmail.com      @heraclitando

Visite el perfil de Jhonny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jhonny Castillo

Jhonny Castillo

Más artículos de este autor