¡Qué hiciste Lorenzo!

Lorenzo, durante 55 años, los venezolanos hemos consumido la famosa Harina que tus trabajadores elaboran a base de un maíz que otros siembran y a los cuales, a lo mejor no les retribuyes con un precio justo, lo que representa e implica su trabajo. También es posible que tengas, tus propios sembradíos de maíz, pero igual dudo que valores, el trabajo de quienes procuran la materia prima de tu harina.

Quizás, esa harina no sea consumida por ti, ni por los que te rodean. Tal vez, tampoco consumas la gran variedad de productos que tu empresa distribuye, productos artificiales impregnados de todo tipo de químicos, dañinos a la salud del venezolano, pero que, hay que consumir, sobre todo en estos tiempos, porque nos hemos acostumbrado a comprar todo listo y, hemos olvidado como se pila o se muele el maíz, o como pescar.

No creo, que todos los alimentos que elaboras o distribuyes forman parte de tu mesa, y que los consumas diariamente. A lo mejor tu mesa, se llena de productos exclusivos de importación, inimaginables para la percepción del pobre de nuestra patria que en los actuales momentos se satisface con hacer una cola, producto de tu guerra confesada en el audio con Haussman, como requisito para obtener un crédito del FMI para, no conforme con lo que estás haciendo, vendernos el futuro con esa institución, si solo logras que el gobierno caiga.

Sorprende tu actitud, por tan estúpidas acciones, cuando se sabe que tus empresas, agrupadas bajo el nombre Polar, han hecho de ti, uno de los hombres mas ricos del mundo, que supone el manejo de grandes cantidades de dinero que te permitirían seguir invirtiendo en el país, sin necesidad de apostar al país para lograr tus beneficios, sin tocar tu dinero. (Como estuvieron acostumbrados en la llamada cuarta república).

Lorenzo, los venezolanos entendemos todo lo que está pasando alrededor de este gobierno. No solo se oyen comentarios en contra; también los hay a favor y, casual, muchas personas de la tercera edad en las colas, preguntan por los nombres de los candidatos a diputados de la revolución para presentarse el 6D, a votar por quienes ellos consideran deben continuar el legado del comandante Chávez. Si en mi estuviera la posibilidad de hacer campaña en tu contra, sin duda aprovecharía las colas que se hacen en los abastos y supermercados del país, para dejar saber a todos los que allí estén, cual ha sido tu papel en lo que está pasando, actualmente, en Venezuela.

Lorenzo, tú y toda la clase que representas jamás comprenderán la magnitud de sus hipocresías con el país. Pero es bueno enterarlo. Han intentado miles de cosas para tumbar el gobierno democrático que tenemos, y no han podido, porque existe una fe mutua pueblo/gobierno que no se puede separar y, es una de las razones por las cuales se ha sobrevivido a todos los embates habidos hasta ahora. Te aseguro, que en una gran mayoría de pueblo, permanece intacta la preferencia por esta corriente que nos gobierna, desde hace varios años. Te aseguro que después de todo, el 6D, el pueblo saldrá a confirmar y ratificar el gobierno que tiene, aun tu sigas rogándole al FMI para que te den los millones que necesitas para seguir jugando al caos en Venezuela.

Que bueno, seria no menospreciar al pueblo y, tu con ese proceder ante el FMI, tratas de burlarte de él, quieres aniquilarlo y hacerlo minoritario, eso implica vejarlo, desaparecerlo, y no podrías, porque realmente, tu también lo necesitas para seguir explotándolo en tus empresas.

¡Quédate tranquilo, la avaricia rompe el saco!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3054 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor