Alias el Chúo y sus cuentas pendientes

Alias el Chuo tiene cuentas pendientes con la Misión Vivienda. Con quienes la habitan y con quienes serán sus próximos albergados.

Alias el Chuo, deslenguado y mal hablado como ha sido siempre, sacó la casta de lamesuela que le asignaron en la madriguera de la MUD y llamó malandros a las familias de los urbanismos que construye el Gobierno revolucionario. Que no se atreva a negarlo: está en su cuenta tuiter del 29 de julio. A las 10:27 de la noche.

Alias el Chuo, quien en 2014 apoyó públicamente las guarimbas que dejaron 43 muertos, se dejó ver la costura de baboso y jalamecate de Lorenzo Mendoza en cuya defensa salió esa noche, ante una supuesta expropiación de los terrenos de la Polar en La Yaguara.

Alias el Chuo, quien alardea de provenir de una familia humilde, sepultó su raíz social para malograr moralmente a quienes son asistidos por la justicia social y, peor aún, chupar la media pareja de quien fue su cancerbero ideológico y hoy su proxeneta preferido.

Alias el Chuo mete en mismo saco a mujeres y hombres honestos, y también a hijas e hijos de éstas y éstos, cuando asevera que la Misión Vivienda Venezuela construye nidos de antisociales a los que, además, “luego meterán la OLP”. O sea…

Alias el Chúo no se retractó de lo que dijo. Fue incapaz de enmendar la pata metida, por lo que se concluye uno que mantiene su asquerosa apreciación.

Alias el Chuo tiene cuentas pendientes con quienes engañó cuando conducía un programa de televisión, haciéndoles creer que su trabajo en los barrios era de buena fe. Ya sabe, en consecuencia, por donde se puede meter su Radar.

Alias el Chuo es la cara certera de la derrota de la contrarrevolución. Derrota antes de Chávez, derrota durante Chávez y derrota ahora ante Maduro. Cual fiera herida, sucumbe frente a los copiosos fracasos de sus amos políticos denigrando de la humildad de quienes el seis de diciembre lo obligarán a pagar las cuentas pendientes que tiene con ellos.

¡Chávez vive…la lucha sigue!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2549 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: