“La Voz Del Pueblo”

Mensaje a la desobediencia civil UNO

Para el día 6 de Enero de este nuevo año (2015) el sector de la oposición Venezolana que se encuentra en el exterior, donde realizan todas sus operaciones para llamar a una nueva rebelión civil, que el 2015 ya es el año decisivo, que antes de marzo sacan al gobierno que preside el Hijo del Comandante Hugo Chávez, Nicolás Maduro Moros, que es la hora, en fin comentarios van y vienen. En sí, ese día,  gracias a los compañeros de Zurda Conducta y otros camaradas de la Guerrilla Comunicacional de Carabobo y Aragua; se encontró en youtube aquí les dejo el enlace http://youtu.be/CeC9nbih7DQ el canal es de Franceschi González, un mensaje titulado de la siguiente manera Un Nuevo Orden U.N.O. Alerta a la Nación, Enero 2015.

En el mensaje aparecen Alberto Franceschi, Luego sale el Vice Almirante Iván Carratu Molina y Por último Orlando Urdaneta, este movimiento se llama UNO “Un Nuevo Orden” y desde ese frente que está fuera de Venezuela llaman a un bochinche. Ahora bien al iniciar el Video Alberto Franceschi, sale diciendo que el año 2015 “Es un Año decisivo” también resalta que no se tendrá el oprobió “De la dominación extranjera del Castro-Comunismo-Cubano” Resalta en el video que “En este mismo mes (Enero) el pueblo Venezolano comenzara a luchar como nunca antes se vio en esta década y media, de oprobio, de opresión, de escases, de miseria, de salarios envilecidos, de moneda destruida”. Luego continúa con un llamado Directo a Nuestra Gloriosa Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana donde comenta lo siguiente “Se acerca el momento donde las Fuerzas Armadas tienen que venir en auxilio del  pueblo que dice representar, que dice defender, estamos en los albores de una protesta general, ya los Venezolanos están hasta la coronilla de un régimen podrido, de un régimen piltrafa, de un gobierno que es apenas títere de los hermanos Castro, del Castro-Comunismo-Cubano”. “Gobierno de Fantoche Cubano” “Todos a la Calle” .

Luego de concluir el señor Alberto Franceschi su intervención, continua el Vicealmirante Carratu Molina, haciendo el siguiente llamado a sus ex colegas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “Hermanos Oficiales y Soldados de nuestras Fuerzas Armadas, iniciamos el año 2015 con el compromiso ineludible de luchar codo a codo con el pueblo Venezolano, por la libertad, por las instituciones y para expulsar del territorio a los grupos armados  Castro-Comunista y de otras latitudes, el compromiso es ineludible, debemos seguir avanzando con la sociedad Venezolana  para la lucha y por la  libertad UNO  somos todos, todos somos la causa Nacional con Dios y por la Paz”. Conclusión de Carratu Molina.

Por último cierra el video Orlando Urdaneta de la siguiente Manera “Venezolanos los saludo en 2015, en el año de la libertad, en el año de la recuperación de nuestra patria, es precisamente en este mes cuando militares y civiles unidos codo a codo  rescataran a la Venezuela del Futuro a la mejor de todas a la que juntos vamos a reconstruir una vez que extirpemos  del territorio Nacional a la plaga Castro-Comunista y las otras plagas terroristas que hacen vida en Venezuela”.

Ahora un breve análisis puntual, luego de yo ver el video y usted de leer todo lo que estos señores dijeron, puede usted observar estimado lector, de qué manera tan despectiva se expresan con el otro sector del pueblo Venezolanos (Los que somos Chavista) que sabemos que la cosa no está muy buena, pero tampoco es para llamar a un caos. Qué bonito, Orlando, Franceschi y Carratu, que chévere llamar a paro Nacional, hacerle llamado a las Fuerzas Armadas Nacionales y Llamar Plagas desde el exterior y bien comoditos con video y demás. Asuman su peo, vengan y den la cara aquí en Venezuela, con Bolas para ver si es que van a tener los mismos cojones que demuestran en el video, ¿Lo harán aquí en la tierra que tanto ustedes dicen querer?. Coño vale ya basta de hipocresías, ojala que ese pueblo que ustedes le hacen el llamado no los escuche porque el pueblo no va aceptar un 2002. Jueguen limpio, el juego señores es DEMOCRATICO en elecciones reflexionen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2875 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: