El camión de cochinos

La oposición venezolana parece un camión de cochinos. Habían tardado en salir pillando con la detención de los angelitos  de los municipios Baruta y Chacao. ¡Pobres niños ricos que lo que estaban era rezando!

No había llegado a los calabozos los bichitos cuando ya estaban los voceros de la MUD hablando de los derechos humanos, de la cruel dictadura, olvidando los derechos humanos de los asesinados por los francotiradores de la protesta pacífica del derecho consagrado por la Constitución.

Mucho de estos “niños” de la oposición portan la misma careta, la cara de aburrimiento y sus mejillas moviéndose al ritmo de una mascada de chiclet. ¡Que patético! Estudiantes eternos de las universidades, mezclándose con delincuentes de línea dura.

No solamente tenemos el camión de cochinos de la oposición y como si fuera poco tenemos a los “gringos” con sus personeros Roberta Jackson y Robert Méndez (a) Los Roberticos. Hablan de  sanciones….”si la situación no mejora”.

Como son de absurdos,  que la Jackson tiene los ovarios de presentar un proyecto de ley para sancionar a nuestro país.

Pero lo más ridículo son  los cuentos de vaqueros de Robert Méndez del guardia nacional que saca y mete en la herida del estudiante una bala de goma. ¿Porque no cuentan los muertos por los delincuentes contratados en la guarimbas ylos muertos por sus heroicos marines?  Como son de cuenteros estos gringos.

Me imagino que existirán viejecitas de la oposición que elevaran sus voces al creador para que nos saquen de la barbarie chavista los buenointencionados marines.

¡Que c……! La situación no mejora debido; precisamente; a la injerencia yanqui. Además a ellos no les importa que en Venezuela exista paz, ya que no saben cómo justificar una invasión, pero lo más triste y ridículo, son la cuerda de hijos de p…. que desean una injerencia mayor por parte del imperialismo.

Esa gente como que creen; estoy cansado de decirlo; que las bombas del imperio solo matan chavistas.

Del que debería callarse, parafraseando al vividor de España,  chitoooo, es Capriles, en vez de hablar tanto debería ponerse a trabajar, ya que según comentarios que me llegan el estado Miranda no es precisamente una tacita de plata.

Que riñones;  para no decir otra cosa;  esgrimen los renegados que viven en el paraíso yanqui que salen en caravana pidiendo “que Obama se enserie sobre la situación de Venezuela”. Será que estos sinvergüenzas no tienen familia en nuestro país y no les afectaría una invasión.

Comparar esta alharaca con la marchas de Martin Luther King es verdaderamente un exabrupto y una gran ridiculez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1755 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: