La zamurada yanqui revolotea por Venezuela

Los zamuros gringos vuelan sobre Venezuela y ya se oyen el graznar de sus lacayos pidiendo la intervenciòn de los yanquis.

Lo que no se entiende es, si son lo suficientemente idiotas como para creer que estarán a salvo en caso de una invasiòn gringa. Se les olvida que los heroicos defensores de la libertad tienen la táctica de “tierra quemada” y donde llegan arrasan con bombardeos para que después sus heroicas tropas acaben con lo que queda.

Sin irme muy lejos voy a citar lo que ocurrio en la ciudad de Faluya en Irak cuando son ajusticiados varios mercenarios, ahora mejor conocidos como “contratistas”; de Blackwater por la resistencia iraqui.

La ciudad árabe fue arrastrada muriendo centenares de mujeres, niños y hombres enmarcados en una ataque que llevo el nombre de "Furia Fantasma", cuyo objetivo central;”supuestamente”; era la captura del dirigente rebelde, Abu Mussab al Zarkawi, jefe de la resistencia en la heroica ciudad.

Si nos vamos un poco màs lejos podemos citar aquí mismo en Latinoamérica y no muy lejos de nuestro paìs lo que ocurrió en Panamá cuando aviones de Estados Unidos bombardearon 27 sitios en ese paìs y destruyeron El Chorrillo, el barrio más popular de la capital, mientras 26 mil soldados invadieron para capturar al general Noriega.

Como que eso es lo que quieren para Venezuela estos c…apátridas que están jugando a toda costa a que en la Patria de Simòn se de una guerra civil o una invasiòn yanqui.

Oigo al tal capriles ese y veo que ese c…lo que quiere es lo peor para Venezuela y me da miedo ver la cuerda de locos que nos están llevando a que las calles de nuestro querido paìs se llenen de sangre.

Los yanquis no cesan su injerencia y la oposiciòn no baja la guardia ni acepta el dialogo, solamente quieren que Maduro se vaya para montarse ellos entregando todas nuestras riquezas al imperio del mal.

Es necesario la uniòn de fuerzas, no solamente de los que creemos en esta revoluciòn bolivariana sino a cada uno de los venezolanos que quieren a su terruño y que no ven con buenos ojos que unos extranjeros y sus lacayos complacientes dirijan los destinos de nuestra naciòn.

Ya las protestas son encabezadas por delincuentes que mercenariamente reciben una “soldada” para pagar el excelente trabajo de destrozar y sembrar el caos.

No puedo dejar de reseñar las declaraciones de la Diputada machado quien con esa voz que pone de angustia trata de lograr lo que serìa una tragedio de maximas proporciones a Venezuela.

La voz de esa diputada luce bastante falsa y creo que no debe cargar muchos acolitos con su discursito bastante trillado.

Hago un llamado al pueblo de Vewnezuela a estar atento a estas maniobras de estos micruspulos sectores que tratan de llevar a la naciòn a un camino de perdiciòn. Pueblo revolucionario los invito a estar alerta para que esta gente no te arrebate la tranquilidad que has vivido.

Mañana las fuerzas revolucionarias saldremos en la ciudad de Valera a respaldar al proceso revolucionario y al presidente obrero y a viva voz le diremos a estos grupos que queremos la paz, pero que estamos dispuestos a conseguirla de la manera que sea, pero eso si, en el marco de las leyes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1728 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: