El mismo formato gastado... Maduchávez vete ya

Después de 12 años vuelven con el mismo formato gastado, que por arcaico, no permitió en ese tiempo ningún ejercicio de búsqueda y esfuerzo, que les hiciera entender que esta PATRIA fue cambiando. Se aglutinaron en la misma consigna y hoy con canas que los muestran fósiles mendigos de adeptos, hacen guarimbas con prematuros cansados, que no quieren ni levantar las manos para decir MADUCHAVEZ vete ya. No tienen otro forma de protestar que no sea la de una lánguida cacerola en un balcón sin luz, frío, que suena como una agonía que no termina de cesar.

Están deambulando por centros comerciales, con entusiasmo falso desgastado, donde se nota que no pertenecen a la clase que no quieren dejar de aparentar. buscan desesperados convencer a inocentes que andan adormecidos. Ofrecen hasta drogas para meterlos en sus filas fascistas y ya llegaron al extremo de no entender que el vicio los esta consumiendo, porque a eso los llevaron y son trastes arrinconados que dejaron de pensar.

Están ahí otra vez, con guarimbas sin adeptos, destruyendo la PATRIA que estamos construyendo y que ellos llaman país, usan la violencia para trancar, con muy pocas personas en cada acto de terrorismo, que los muestra como insensibles delincuentes, cuando sería mas demostrativo hacerlo con convocatoria que evidentemente no tienen.

Molestan a sus pocos seguidores que en el momento los detestan, porque tienen que llegar a marcar tarjeta en un comercio sanguinario que no le importa su protesta, sino que lleguen para seguir utilizando el comercio como arma de guerra contra el gobierno revolucionario que se dio el PUEBLO y los amos no van a entender que aun siendo de su lado, no pueden dejar de producir, para llevar a su casa, solo sustento a su sueño americano.

Son otra vez los mismos, empujados y financiados por los mismos actores del 2002, que se niegan a entender, que en esta PATRIA no hay marcha atrás. Que tenemos un líder, que no va aceptar el lloriqueo del yo no fui, o si fui pero no estaba. Porque de hoy en adelante se asume responsabilidad, sabiendo que van a chillar, pero tendrán que entender a pesar de sus limitaciones, que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1621 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor