Politiporrazos

Corruptócratas opo-dolarizados

Venezuela es el único país donde la empresa privada obtiene dólares con inmensas ganancias pues se los facilita el gobierno para beneficiarlos, no necesitan procurárselos por su cuenta como en otras naciones y se mal acostumbraron a las preferencias cambiarias. Desean que este tipo de corrupción siga siendo totalmente “normal”, si la ejecutan corruptores industriales, empresariales o comerciales, colocando luego los precios que les venga en gana por el producto final al consumidor y previendo que si pasa algo, entonces se le echa la culpa a los planes económicos del gobierno... Una burguesía parasitaria que luego de las primeras leyes habilitantes otorgadas a Hugo Chávez, acentuó la conspiración en el 2002 manipulando la opinión pública y utilizando medios de comunicación convertidos en agitadores sociales.

La misma gente nuevamente induce a la desestabilización, favoreciendo y practicando el desabastecimiento y la especulación. Para frenar el día a día vende patria de tales disimulócratas mafiosos enloquecidos y peligrosos por estar heridos en los bolsillos, vale decir en sus intereses, el gobierno obrerista de Nicolás Maduro cumple el pensamiento bolivariano antiimperialista del Comandante eterno Hugo Chávez, dispone medidas económicas pese al ataque feroz y deslenguado de los disimulócratas de una pretendida democracia representativa, que se hacen llamar “sociedad civil del libre mercado de la oferta y la demanda”.

Desenmascarados como están, sueñan con impedir a toda costa la aprobación por la Asamblea Nacional de la Ley Habilitante, la cual permitirá enterrar la corruptocracia disimulocrática cínica, perversa y sinvergüenza, que nos llevó en otros tiempos a una corrupción bendecida y defendida en 2002-2003, con el sabotaje petrolero, los paros y la locura conspirativa transmitida a diario por poderosos e influyentes medios de agitación social. Los promovedores y protagonistas del caos en el país, no llegarán a ejecutar otra vez sus macabros planes, pues el colectivo mayoritario conciente e inteligente les dirá como siempre que no pasarán, no volverán, por corruptos opo-dolarizados, desconsiderados y anti patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1617 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: