Miguel Bosé: ¿ratas mata?

¿Qué quién es Miguel Bosé? No sé. ¿Lo ve? Lo conocí con motivo del rifirrafe aqué. ¿Contra Abreu y contra Dudamé? Ya sé. Y vaya que arrecho fue. Unos decían que sí. Otros que no. Y otros que tal ve. ¡Chimpancé! ¡Oh! no crea que es con usté. Es, no sé con quié. Quizá con alguien que tenía se; o ganas de agua… bebé… Pienso que así fue. ¡Vaya usté a sabé! ¡Ah, pué! Me quedé a pie. Y supe que muy mal habló, de Chavé. ¡Qué bolas luce tené!

Disculpe el lector o lectora, pero como que amanecí hoy con el chip versificador pegado. Permítaseme por favor aclarar el pecho: ¡Hrrr! ¡Rrrrrr! ¡Hruumm! Ahora sí. Disculpe una vez más.

La verdad es que ignoro qué fue lo que dijo Miguel Bosé de Chávez. Y saberlo no me interesa, dado que presumo qué pudo ser.

Pero me extrañó que en el reciente Festival de Viña del Mar, en Chile, se despepitó Bosé contra todos los políticos partiendo de los propios españoles. Y mire que no le faltó agregar nada: “yo no vuelvo a acercarme a un político más nunca en mi vida; ni siquiera a Michelle Bachelet” (…) "Mi desencanto hacia la clase política en general es tan grande, tan definitivo y tan irreversible que solo podría acercarme a un político a condición de que fuera de raza nueva” (…) "Los políticos, en su grandísima mayoría, están obsoletos, deteriorados, corruptos e incompetentes, pero eso es mundial" (…) “Las promesas que puedan hacer son mentira" (…) "Todos fuera para que la nueva generación de españoles que protagonizó las acampadas en la madrileña Puerta del Sol, pueda organizarse y "cambiar el mundo". Por cierto que Aporrea acota que será otra promesa incumplida. Interesante.

Con semejante discurso no me explico qué razones pudo haber tenido Bosé para hablar mal de Chávez. Bueno, aunque también supe que fue la estrella del film de Almodóvar “Tacones lejanos”, dentro del cual pasa de Juez Domínguez a Femme Letal, con tierna y serena naturalidad… Interesante.

También me enteré que es hijo del celebérrimo matador de toros español, Luis Miguel Dominguín y de la bellísima actriz italiana, Lucía Bosé. Es de hacer notar que este afamado matador era al parecer muy dado también a descabellar bellas hembras… Se cuenta que entre ellas se encontraba la actriz estadounidense Ava Gardner. De modo que Bosé de casualidad no pasa a ser Miguel Gardner.

Lo que me resulta al menos curioso es que un hijo de un matador de toros español se convierta de pronto en un matador de ratas españolas...

¡Y parece que sobradas razones parece que le asisten!

No sé. Lo dice Bosé. ¡Ah pué!


canano141@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Raúl Betancourt López


Visite el perfil de Raúl Betancourt López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Raúl Betancourt López

Raúl Betancourt López

Más artículos de este autor