Pseudo manual para un apocalíptico 10 de Enero

Ante el fracaso de las predicciones del Calendario Maya y la necesidad histórica de mantener viva la tradición catastrófica de la cábala escuálida, se propone este Pseudo Manual para la Transición (Democrática).
1) La Constitución debe decir en algún lado que si el que ganó las elecciones no llega el 10 de enero a coger lo suyo, pues le toca al que llegó segundo tomar el premio.
2) Cualquier vacío de poder que se produjera por la ausencia el 10 de Enero del ganador de las elecciones, la puede suplir, voluntariamente, el ciudadano Pedro Carmona Estanga, experto en autojuramentarse y en ejercer un poder vacío.
3) La Junta Médica para certificar el estado de salud del Presidente Chávez la debe presidir el Secretario de la Universidad de Carabobo Pablo Aure, por su genuina vocación magnicida y su hipócrita ética fascista.
4) El resto de los integrantes de esta Junta los designarán la Conferencia Episcopal y la comunidad de venezolanos residentes en Maimi.
5) Ante la falta de información por parte del Gobierno sobre la salud del Presidente, se designa vocero personal autorizado del Presidente paciente, al cura José Palmar y como su suplente –por si llegase a existir un vacío de vocería- al editor Rafael Poleo.
6) Quedan prohibidos indefinidamente San Nicolás, las conservitas de Maduro, los favores por Dios Dados y las cabezas con Cabello; también quedan proscritos los Moros, con cruzada o sin ella, y el Ron Don, con ley seca o sin ella.

P.D. Las predicciones hechas por el glorioso pueblo Maya en su Calendario no han fallado; el cambio de época anunciado por aquellos sabios apenas está comenzando. Lo que si falló fue la interpretación gringa de esos códigos y las manipulaciones venidas de Hollywood que quisieron manipularlas y ridiculizarlas. Igual le ha ocurrido a la oposición venezolana, por no valorar en su justa dimensión las fuerzas de la historia, se han quedado en una época superada y soñando con un pasado que más nunca volverá. La Sentencia del TSJ de hoy 9 de Enero, enterró la paja derechista. Que siga la Patria. Viva Chávez siempre y donde sea.

Con Chávez en ristre y venciendo, por la gloria vivida y las victorias por venir.

*El Socialismo es Vida.

"... los Estados Unidos que parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad..."
Simón Bolívar, El Libertador. Guayaquil 5 de agosto de 1829.


caciquenigale@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1780 veces.



Yldefonso Finol

Economista. Militante chavista. Poeta. Escritor. Ex constituyente. Cronista de Maracaibo

 caciquenigale@yahoo.es      @IldefonsoFinol

Visite el perfil de Yldefonso Finol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: