Reír hoy para después llorar

Sí, amigo opositor, ríe ahora todo lo que más puedas. Celebra sin descanso y sin tregua la penosa enfermedad de Chávez. Baila, suena la música, toca las cornetas y fanfarrias. Aprovecha la oportunidad en que el Presidente está gravemente enfermo para hacer todas estas cosas, para festejarlo y divertirte a costa de su cruel padecimiento. Porque te garantizo que si a raíz de este hecho esos oscuros personajes de la oposición que tú con tanto entusiasmo apoyas llegaran al gobierno, te va a faltar tiempo para llorar, para lamentarlo y arrepentirte amargamente. Tal como lo están haciendo los pueblos de Europa, España, Grecia, Italia, Portugal, Bélgica y otros que, creyendo en que sabían lo hacían, es decir, creyendo que se las sabían todas, eligieron como presidentes de sus respectivos países a personajes tan siniestros como los de la oposición venezolana. Así que aprovecha los que podrían ser los últimos momentos de felicidad que se te presentan, porque después tal vez no los vas a volver a tener jamás. ¡Ah!, Feliz Navidad.

Por otra parte, déjenme decirle a Ramón Aveledo que tú si eres bruto, Ramón. No te estás dando cuenta de que estás metiendo la pata. Que estás haciendo algo inexplicable en un político tan viejo y curtido en las malas mañas como tú. Por ejemplo, tú andas introduciendo en el Tribunal Supremo de Justicia algunas acciones para tratar de impedir que el gobierno continúe entregando casas a la población que, por culpa de políticos tan inescrupulosos como tú, no la tienen ni la podrían tener jamás. Pero que es lo te escuece: que esas casas el gobierno no las esté entregando a través de gente ligada a la MUD, porque entonces en lugar de criticar esas entregas las estarían aplaudiendo. Pero dime una cosa, Ramón, ¿como encargarles a ustedes esas entregas sabiendo la clase de corruptos que ustedes son? ¿Sabiendo que lo menos que harían con ellas sería ponérselas a vender a cuatro veces su precio y otras vagabunderías más, que sólo mentes tan prolíficas en urdir estafas de todo tipo podrían concebir y practicar? Imposible.

Por último, lo siguiente: a raíz de la designación que el Presidente Chávez hiciera de Nicolás Maduro como candidato a unas nuevas elecciones presidenciales que se pudieran realizar, expresé, ejerciendo mi derecho a disentir, mi disconformidad con dicha designación. Sin embargo, en vista del preocupante giro que han tomado los hechos que dieron lugar a esa designación, quiero decir que he decidido reconsiderar mi posición anterior y llamar a cerrar filas alrededor del vice-presidente y a ofrecerle toda la colaboración que de nuestra parte sea posible prestarle. El país ha entrado en la encrucijada más peligrosa desde los tiempos de su creación. Por lo que todos los patriotas debemos actuar para impedir que esta situación no desemboque en una catástrofe como significaría la llegada al poder de la actual oposición.

alfredoschmilinsky@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2090 veces.



Alfredo Schmilinsky Ochoa


Visite el perfil de Alfredo Schmilinsky Ochoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Schmilinsky Ochoa

Alfredo Schmilinsky Ochoa

Más artículos de este autor