Ramos Allup: Padre de los locos de AD

Sucede a Ramos Allup, lo que sucede al ladrón que se abre paso entre la multitud gritando ¡¡Allá va el ladrón!! ¡¡Agarren al ladrón!!

Ahora, después de la derrota que dejo loco a los militantes de AD que no votaron por Chávez, el gran loquero (léase como la persona que por oficio cuida y guarda locos), declaró en rueda de prensa, el viernes 10/10/12, que amarrará sus locos Amen (así sea), cuando la MUD y afines amarren a los suyos..

La propuesta del loquero Allup, me lleva a recordar el cuento de otro loquero que decidió sacar unos cuantos locos de la casa de AD porque estaba muy llena, para eso les hizo una prueba, dibujando una puerta en una pared de la casa y el que se diera cuenta que la puerta era tan falsa como las verdades de Globovisión, le daban de alta: el primer loco trato de abrir la puerta mientras otro lo veía cagado de la risa, la sospecha de Allup ( perdón del loquero),fue que él que reía ya no estaba loco, pero como RAMOS es tan loco como ALLUP le pregunta a su igual: ¿Por qué te ríes? Y el loco contesta... ¡¡Es que aquí traigo las llaves de la casa de AD

Como buen loquero, Ramos Allup además de prometer amarrar sus locos, exigió al gobierno que libere a Carmona En-tanga, a Carlos Ortega, Manuel Rosales, Nixon Moreno, Oscar Pérez, Rafael Poleo, Patricia Poleo, Roger Vivas y a los militares de Plaza Francia, así como a Leocenis García, María Afiune, Iván Simonovis, los policías metropolitanos del caso Pte Llaguno y a los hermanos Guevara, que asesinaron al Fiscal Danilo Anderson, por cuanto que los hechos que le imputan se desarrollaron en el marco de un vacío de Poder. Amén (así sea), que la mayoría se declaran perseguidos, exiliados, o políticos presos ,pero por sobre todo cuerdos según informe psiquiátrico de su loquero privado.

Cuesta creer (en serio), que la militancia de AD, después de engañados, traicionados y llevados al cadalzo por este pseudo líder, se dejen manipular una vez más dejándose llevar a votar en diciembre ya no como militantes sino como una cuerda de locos recogidos por el PADRE DE LOS LOCOS DE AD.

(*) Periódico Alternativo DIGALO AHÍ

digaloahiprensa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2346 veces.



Hermes Escalona Acuña (*)

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: