C….siguen las mentiras

Hay c…..otra vez con las mentiras. Me cuesta creer que seas tan falso. Criticas al  Gobierno por negarles a los agricultores y campesinos la capacidad de vivir mejor y contar con los recursos necesarios para que puedan trabajar y quieres aplicar tu famoso paquete de medidas.

Que rápido se te olvido, que tienes un plan económico que le quitarás al Estado competencias en las misiones como Agro Venezuela para pasárselas a la empresa privada y con cinismo dices que no los vas a sabotear. ¿Bueno entonces contéstame que llamas tú ayudar?  

Hablas en tu discursito que el otro candidato siembra la violencia. Ahora te pregunto: ¿Es que piensas que la gente aplaudirá tus famosas “Primeras Ideas de Acciones Económicas a  Tomar por el Gobierno de Unidad Nacional (2013)?  ¿Qué crees que las personas se dejaran quitar todo lo logrado como las misiones para que se la entregues a los empresarios?

No me vengas con el cuento de que esas políticas te las inventaron, ya hay varios amigos tuyos que lo han reconocido, recuerda a De Lima, Ojeda, Escarrá.

Te desgarras las vestiduras hablando de que nos dividen. ¿Tu paquete no nos dividirá?  No nos dividirá entre explotados y explotadores cuando los amigos tuyos tengas las riendas de los beneficios del pueblo o vamos a decir que la empresa privada no ganara nada por asumir  lo que ahora hace el Estado.

Pides una hora diaria de cadenas, ¿Qué vas a decir? No te caracterizas por tener un verbo muy florido. Que aburrido seria. ¿Qué hablarías? Mentiras, vivas a la Vino Tinto. ¿No se que podrás decir? No lo puedo entender.

Tienes el corazón de la Patria, c…. con tu famoso paquete. Si es tan bueno porque no eres sincero y lo expones a Venezuela. Dile al pueblo que le quitaras competencia al Estado para dárselo a la empresa privada. Pones la misma cara de falsedad de CAP.

Hablas de Patria, que cínico…¿Cual Patria? La que le entregaron a los gringos en la IV república. Recuerda, Enrique,   que a pesar de todas las fallas que hay en este proceso, siempre será mejor que cualquier gobierno que ustedes puedan planear. Deja la falsedad.


elcaminante49@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1681 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: