Se te vio el bojote…

Ahora si es verdad que se te descubrió todo Capriles. ¿Ahora que le vas a decir al pueblo, que se monte en tu autobús del progreso?

¿Qué vas a hacer con toda las mentiras, con las promesas que enarbolaste para llegar a la presidencia? ¿Ahora que le dirás a la gente que creyó en ti?

Porque no desmientes con seriedad las acusaciones que te hicieron De Lima y Ojeda. Imaginó tu cara asustada como cuando te presentaste en el CNE a presentar tu falso programa de gobierno. ¿Ahora que harás?

Seguro tendrás el micrófono como cuando asustados en el CNE lo agarrabas con las dos manos. ¡Te descubrieron Capriles, que pena!

Ya lo sabíamos, para nosotros no es un secreto, era de imaginarse. Que podrías ofrecer tu si eres el representante de la IV república y sabemos que significaron ustedes para el país.

Eres el heredero de las políticas de CAP y te confesare algo:

En tu cara se te veía que no quieres al pueblo ni a la Venezuela nuestra y solo te interesan los beneficios de los empresarios y del imperialismo. Le quitarías al pueblo a PDVSA que con tanto sacrificio y esfuerzo le toco obtener. Tu famoso paquetazo llenaría al país de sangre, atraso y violencia. Lo lamentable es que ya no cuentas con unas Fuerzas Armadas como las de CAP. Seguro esperaras que tus amigos del norte vengan a resolverte el problema que causaras con tu paquete.

¿Que harías con las personas que sueñan en un futuro mejor con las misiones? Dijiste en tu programa oculto que los programas que no generen bienes y servicios se hacen inviables.

Es absurdo cuando ustedes hablan de la excesiva regulación de las tasas de interés por parte del Estado y como no se seguirá controlando para el beneficio de los bancos y no del público como se hacia en la IV.

Claro Enrique volveremos a los tiempos; por obra y gracia de tu gobierno; en que para ir a los bancos había que tener mucha plata. No mi amigo eso no va a dar, no vas a llegar al poder , el pueblo no piensa perder lo obtenido.

Esa trasferencia de los bienes y servicios del Estado a compañías privadas y a los estados no nos gusta, no queremos privatizaciones. Así que ni pienses llegar al poder.

Capriles eso de pasaras el esquema de atención social a la iniciativa privada seguro que significará hacer un negocio con la necesidad del pueblo y suena feo……

Es cochino de la parte de ustedes eliminar el subsidio de la viviendas por la misión que ya conocemos, seguirán igual que CAP jugando con el pueblo, bueno eso creen ustedes.

Pero nos dan risa que corras en los barrios a abrazar a la gente dándotelas de populachero y en tu programa aparezca la desvinculación de los entes públicos de las actividades comerciales y productivas para ser entregadas en manos de “tus pequeños y medianos productores” que no son otros mas que tus amigos empresarios.

Esa reducción de recursos al Poder Popular para terminar en manos de tus amigos no se te va a dar ya que no ganaras, porque como siempre y así aparentes otra cosa estas a espaldas del pueblo y de los más necesitados.

Es bochornoso como contemplas el aumento de los servicios públicos y algunos tontos útiles que creen en ti. Como te burlas de ellos. Pero mas todavía en lo que planeas es la congelación de las pensiones. ¿Será que quieres competir con tu homologo CAP en traer a Venezuela miseria y hambre?

Hipócritamente al finalizar tu verdadero plan de gobierno esgrimes la tesis de “paquetico” Rodríguez, que decía en vísperas del 27 de noviembre de aquel 1989, que este es verdadero camino al progreso. ¿Si en verdad estás tan seguro que es camino a la construcción de una patria para todos porque no lo muestras sinceramente y no lo escondes?

elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1840 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: