…y sobre lo dicho por De Lima

Que Co...Capriles

Esto era lo que le faltaba al candidato opositor. Que coj…. Capriles. Por mucho que te tongoneas siempre se te ve el bojote.

Bueno para nuestras filas no es extraño. ¿Pero que vas a hacer con las pocas personas en los barrios que creían en ti? ¿Qué vas a decir? ¿Con que mentira saldrás?

Para nosotros no es un misterio que tú solo favorecerías a la oligarquía a la cual perteneces, eres un falso, pajarito.

Tú y todo tu grupito hablando de misiones y  ahora salió  uno de tus camaradas que en los planes no contemplas esta ventaja que goza el pueblo venezolano.

¿No te da pena ir a un barrio si solo estas pensando en tus amigos empresarios? En pocas palabras mentiste al decir que las misiones debían tener rango constitucional

En tu gobierno piensas eliminar todos los beneficios de los sectores desposeídos y aunque lo sabíamos ahora la pregunta que me hago: ¿Que pensará la gente humilde que espera que tú le muestres un camino?

También piensas en que volvamos a los tiempos de la “meritocracia” en PDVSA, en pocas palabras para darle el petróleo a los gringos y que el pueblo no tenga derecho ni a una gotita. Ya que dices que el control de la industria no la debe tener el gobierno y la devolverás. Como añoras la antigua PDVSA.

Vas a ser tan falso como CAP, pero los tiempos son diferentes ya la mayoría del pueblo no se chupa el dedo como algunos de tus servidores.

¿Ahora que dirás del autobús del progreso?

Claro que tienes un camino. No lo dudo, pero para la destrucción del país.

Tu autobús del progreso tiene el piso de cartón como los de  Arria de antaño, además esa “guagua” va en reversa.

Bueno pero absurdo soy al decir lo que harías si ganas. No vas  a ganar,  ya que aquí hay un pueblo dispuesto a seguir profundizando la Revolución Bolivariana liderizada por el Comandante Presidente y lo llevaremos el 07 de octubre otra vez a la Presidencia de Venezuela.

No lo dudes y vete a llorar al río, pero antes háblale claro a la gente. Por eso y muchas razones más ustedes…..

¡NO VOLVERAN!

elcaminante49@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2053 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: