Vaguedad opositora

Que visión puede tener un votante de este tiempo, que haya conocido los desmanes de sus representantes, que en ningún momento han dado muestra que su actitud será distinta. en un supuesto negado que lleguen a obtener el poder que pertenece al pueblo y no está dispuesto a soltar.

No hace falta nombrar sus desmanes desesperados, en el tiempo que llevamos de revolución; pero si obligar al pensamiento crítico, a que recuerde las actitudes fascista que han tenido, e imaginen que sería de la PATRIA, si aquel golpe sangriento que plantearon hubiera culminado con el poder en manos de los diablos y que hoy proponen obtener nuevamente con engaños mediáticos, direccionado a una parte del pueblo que enfermaron con ilusiones consumista y vacios cargan el dolor de pertenecer a una clase sin definición de ningún tipo, sólo la de desclasados odiando la especie a la que pertenecen, sin reconocer que los engañaron, haciéndoles creer que eran distintos.

Que imaginan habrá mañana de continuar, cuando el consumismo haya acabado con todo y sus descendientes, no consigan lo que no conseguirá nadie, porque ayudaron a destruir todo.

La visión que pueden tener, es la que construyó un sistema que los necesita ignorantes, para poder mantenerse en un tiempo que ya no aguanta más, porque otra parte del pueblo consciente, los hará sentir la MISION 7-10 y reafirmará, que más nunca volverán. Porque andan detrás de una propuesta que direcciona la derecha internacional y no es más que la continuidad del fracaso que implantaron en 40 años; y nos muestran la carencia de pensamiento y el vacío de contenido en un liderazgo si sustancia en el criterio, que nos hacen mantenernos en la posición de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1841 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor