Asombran mi capacidad de asombro

C…….hasta donde llega la escualitud y premajunchinado estúpido haciendo comentarios sobre la sombra que supuestamente estaba detrás del Presidente Chávez el día que promulgó la Ley Orgánica del Trabajo.

Ahora deseen la muerte del Presidente hasta con Kiumbia, un espíritu infernal que viene a buscarlo; como dijo la Sra. Adriana Azzi que con su acertado conocimiento hay que “creerle”, como aquella vez que dijo en el 2012 que se comerían las hallacas sin Chávez. ¡Que acertada! Un emisarios infernal se debe llevar al c…..a toda esa cuerda de imbéciles y bolsas que andan deseando mal a sus semejantes.

No nota cuerda de tarados que la sombra es una persona que se atraviesa en la luz de la cámara.

Como están de desesperados que andan matando al Presidente Chávez todos los días para poder llegar ellos al poder.

¡Que pobres de mentes y de espíritu son! Dejen de ser tan estúpidos y mald…..

Cada día los majunches apartan más la gente al notar como les importa poco la vida de un ser humano para lograr el triunfo que no son capaces de buscar con verdadera sinceridad de que se interesen por la necesidad del pueblo.

En que cabeza se les ocurre que volverán, nada más con sus comentarios demuestran lo que son y lo que harían en caso de llegar al poder. ¡Pobres diablos!

Hago un “pare” a mis ocupaciones; que no acostumbro hacer para dedicarme de cosas de tan poca importancia; para mencionar ese tema tan estúpido que no solo puede caber en mentes de personas disociadas y bastante ignorantes buscando respuestas exotéricas para resolver sus vidas.

Lamento que existan periodistas como aquella que no vale la pena nombrar que se preocupó y la pregunta necesaria es: ¿Si fuiste a una universidad como haces para ser tan ignorante? ¿Será que te prestas para manipular con tú información y afectar la mente de personas con una inteligencia bastante corta? ¿O eres ignorante o tienes un espíritu bastante mediocre? Lo siento por ti.

El mensaje que le envió y de corazón al majuncheado supersticioso es que no crean en brujas y en soluciones exotéricas para apartar la Revolución Bolivariana, ya que para el 2012 seguiremos construyendo el pueblo venezolano el camino al Socialismo y mi consejo al que lanza esos rumores es que le digan a sus jefes que sean sinceros para que el pueblo les crea y vote por ellos. No j……tanto majunches.


elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2427 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: