Todo 13 de abril tendrá su 7 de octubre

Las palabras del candidato opositor nunca se asemejan a la realidad, pero analizando su más reciente cátedra magistral con la frase: “Todo 13 de abril tendrá su 7 de octubre” empiezo a entender que el personaje no estuvo tan errado.

Explico por qué; no arruguen la cara; el 7 de octubre le terminaremos de dar la derrota que le faltó el 13 de abril, una derrota tan contundente con más de 10 millones a favor del Comandante Presidente que los termine de una vez de llevarlos mil metros bajos tierra.

Es que sin lugar a dudas ese día enterraremos esa oposición golpista que nunca han cesado sus planes macabros para volver a montarse en el poder y hacer un gobiernito como los que acostumbraron hacer en las IV republicas. Necesitamos una verdadera oposición, no una oposición como la que existe que ahora que fingen de ser populacheros cuando para nadie es un secreto que al llegar solo saldrán beneficiados las cúpulas que ellos representan.

Es interesante verlos; y da risa, como tratan de aparentar que el pueblo les interesa y que apoyan que las comunidades se hayan establecido como un poder que sea decisivo para las decisiones gubernamentales.

¿Por favor y porque nunca antes en sus gobiernitos había puesto al pueblo a opinar? Solamente los buscaban para manipularlos en las elecciones para más nunca volverlos a mirar y no llevaban un año cuando el pueblo los odiaba por haberse dado cuenta que las promesas hechas solamente eran con fines electorales.

Han pasado 14 años de la llegada del presidente y el pueblo lo sigue apoyando, porque con todos sus desaciertos y fallas el proceso revolucionario les ha dado respuestas a muchas de sus necesidades que los cuartorepublicanos no hacían.

Igual de patéticos que ustedes son los que los siguen, que está bien que sean oligarcas y empresarios como ustedes, pero son unas pocas gentes del pueblo que creen en sus embustes y falsedades, creyendo que ustedes buscan el beneficio de la mayoría y la defensa de una democracia que fue un verdadero fracaso.

Eso es lo que son ustedes “UN FRACASO” y no pretendan ese día como lo será el 07 de octubre intentar desconocer el triunfo otra vez de la Revolución Bolivariana ya que si tendrán otro 13 de abril y quizás no salgan tan ilesos como salieron ese día……

Pero para que lo entiendan mejor ustedes que son representantes del imperio. Tendrán su Pearl Harbor o su Litle Big Horn.

elcaminante40000@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1911 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: