Los carroñeros de la oposición

¡Qué vergüenza la oposición y su pandilla! Hasta donde llegan con su afán de salir del comandante Chávez como de lugar.

Ya están cansones con la perorata de que se morirá Chávez, que si el cáncer tiene metástasis, que si lo acaban de recluir en terapia intensiva. Todos los días una gran cantidad de rumores. Que si la BBC de Londres, que si el diario español tal, que si el canal mexicano cual y lo que demuestran con eso tanto el imperio y sus lacayos es lo desesperado que están .

Los muy pendejos no como que quieren entender que el pueblo despertó y que más nunca volverán.

Dios le de larga vida al presidente en el cual tenemos la inspiración para ir construyendo todos los días la revolución que siempre soñamos y en la cual creemos.

Pero a los majunches se les olvida que el pueblo les dijo ¡NO! y ya más nunca pondremos el destino nuestro, de nuestros hijos y nietos en sus manos para que nos hagan lo que desde que somos nación no hicieron

Al verlos con sus anuncios como me recuerdan la gusanada cubana que desde Miami todos los días preparan las celebraciones para la muerte de Fidel desde hace mas de 40 años.

El pueblo no quiere nada con ustedes. Son demasiado ingenuo al creer que con esa caterva de sifrinos perfumados van a llegar al pueblo y se va a creer sus mentiras.

Cada vez que ustedes se dirigen a sus partidarios meten la pata como la rebuznada de su líder máximos al referirse de la forma que lo hizo de los europeos. ¡Que bolsiclería!

No pueden ocultar lo que son y los intereses que defienden como lo es la libre y explotadora empresa.

¿Cuándo van a aceptar que Chávez les garantiza la paz para que sus empresas sigan funcionando? ¿Se les olvido que en los años 90 vivieron siempre en incertidumbre de que volvieran a bajar los cerros y barrieran con todo como río crecido en conuco.

Chávez les garantiza que puedan hablar toda la pendejada que quieran sin ningún tipo de represión como en la IV republica que a muchos de ustedes les cerraron periódicos y canales de televisión. ¿Ya se les olvido?

Que tristeza que todos lo días eleven plegarias para que se muera Chávez esgrimiendo argumentos banales y absurdos que ya ni ustedes creen y se llaman “gente decente” y nos acusan de “chusmas” cuando basuras son ustedes cuando descubren sus almas podridas con todas sus actuaciones.

¡Qué tristezas dan!

Pero no olviden ya el pueblo construyó una revolución que con todo sus errores y desaciertos es mejor que el mejor gobierno de ustedes que siempre con falsedad y desvergüenza terminan enseñando el bojote del dicho que tratan ustedes tanto en esconder.

¡Larga vida para el Comandante Chávez!

¡Fuera majunches! ¡No volveran!

elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1609 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: