Papeles para el Debate

María Corina: Enfant terrible

He leído varias veces el escrito y hasta los discursos de la señora diputada y finalmente estoy convencido, que su autoría no es de ella como tampoco el proyecto político calcado, “Capitalismo Popular” del cual sabemos su origen está en la gestión de gobierno de la Sra. Margaret Thatcher; por tanto un plagio. No quisiera pensar que sus nuevos recomendaciones fueran producto de nuevos tutores (alerta con esto último), luego del fracaso con el ensayo Bush. Sería muy malo para ella; ya basta con los otros también “pitiyanquis”

El contenido de cada una de las frases y orientaciones discursivas están plagadas de la rabia y el contenido ideológico de quienes históricamente han esgrimido una verborrea fascista para atacar toda propuesta o consideración popular so pretexto del comunismo.

A la Sra. Diputada de la República Bolivariana de Venezuela (así le duela), le parece una intromisión las consideraciones del Comandante, Fidel Castro Ruz; más sin embargo, las interferencias históricas de quienes representan el más rancio imperialismo e intervencionismo en nuestro Continente, vejaciones y violación de nuestras soberanías (algunos con los cuales ella se fotografió), antes por el contrario le parece una necesidad e incluso normal.

María Corina, al igual que sus homólogos de la MUD, no son candidatos del pueblo (así intenten la pantomima); antes por el contrario, su agenda es antítesis de la democracia; por tanto, de la revolución bolivariana y socialista que lidera el Cdte., Pdte., Hugo Chávez. Ella, ellos todos, personifican los intereses del gran capital, de las trasnacionales y el neoliberalismo; o sea, el imperialismo.

Finalmente aseguro, que mientras no exista o emerja una burguesía nacionalista, que huela a mastranto, con arepa y alpargata (así algunos de ellos (as) monten a caballo), jamás habrá una oposición seria y creíble.


(*) Politólogo e Internacionalista

Magíster en Seguridad y Defensa

monlan2001@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2628 veces.



Manuel José Montañez Lanza (*)


Visite el perfil de Manuel José Montañez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: