Certificamos Rumores

Ramón Guillermo Aveledo y Teresa Albánez **

Jorge Sucre fue secretario de Caldera en su primer gobierno.

Cuando llegó Carlos Andrés Pérez a la presidencia en el año 1974, Jorge Sucre se convirtió en secretario ejecutivo de Gustavo Cisneros, años después se convirtió en fundador de Proyecto Venezuela y auspició a Enrique Salas Römer en una negociación que exterminó al famoso caudillo Alfaro Ucero, ex candidato de Acción Democrática que fue remplazado en el negocio por el “Frijolito Salas Römer”.

Así se manejan ellos en el entorno de Cisneros, representante de Rockefeler, de la CIA, sus socios Bush y la mafia cubano-americana de Miami.

Ramón Guillermo Aveledo fue Secretario de Luis Herrera Campins y soporte del “viernes negro”.

Con la llegada de Lusinchi, Aveledo pasó a ser miembro del equipo íntimo del mismo Cisneros, tan igual que Jorge Sucre.

No es coincidencia que ambos sujetos ocupen posiciones iguales, en distintos tiempos, de la mano de Cisneros.

Ramón Guillermo Aveledo fue Presidente, dos (2) veces, de la Cámara de Diputados del Congreso de la 4 República, coincidencialmente en los años 1992 y 1998 momentos históricos cuando el llamado “Pacto de Punto Fijo” se quebró. También fue presidente de Venezolana de Televisión al igual que Alberto Federico Ravel y Marta Colomina contribuyó a la quiebra del canal del Estado.

Para el año 2002 era el representante de Cisneros en la Liga de Béisbol profesional y como presidente, durante el “paro petrolero”, decretó la suspensión de la Liga Venezolana de Béisbol por supuestas órdenes de la llamada “Coordinadora Democrática” que auguraba tumbar a Chávez en una semana y tardaron meses para deponer dicho: “Paro que se les fue de las manos” según palabras del prófugo Carlos Ortega.

Teresa Alvánez Barnola fue ministra de Carlos Andrés Pérez en la segunda Guanábana en el año 1992-93, junto a Humberto Calderón Berti.

Como dice el dicho: “por más que se tongoneen, se les ve el bojote”

Ella, Albánez, es integrante de otro grupo, el Mercantil Machado Zuloaga. Esta señorita representó al Grupo Machado Zuloaga en la fundación Proyecto Paria, con las ilusiones de Playa Medina y el Mediterrane., hampones de tierras que pretendieron imponerse en la Península de Paria asesinando a Simón Guerra en Playa Medina y presentándolo como un hampón que desvalijaba una casa en Cumaná, a más de doscientos kilómetros de distancia, con la anuencia de otro hampón llamado Ramón Martínez quien ejercía el cargo de gobernador del estado Sucre.

Albánez hace poco fue cogida, en una llamada telefónica muy publicitada hablando paja de la llamada Mesa de Unidad (MUD).

** Teresa Albánez es la “Coordinadora Democrática” de la Mesa de Unidad (MUD) para las elecciones primarias de ellos mismos. Pide 1 millón de Bolívares Fuertes por cada candidato que quiera participar.

Certificamos Rumores.-

“Como dice el Profesor Lupa: Misterios de la Ciencia”



mpiturbe@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3411 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: