La voz de un disociado

este Gobierno de M...

Así habla un disociado: “Este gobierno de mierda… Ahora con esa Ley de Costos y Precios Justos nos quieren regular hasta lo que queremos pagar por lo que consumimos. Hace tiempo lo hicieron con las matrículas escolares pero nuestras dignas Sociedades de Padres y Representantes le dijimos NO AL COMUNISMO y autorizamos a los colegios privados a que nos cobraran lo que querían y siguen queriendo. Han pretendido hacer lo mismo con nuestras clínicas privadas y nos hemos opuesto con patriotismo: queremos pagar más, coño. No importa que no tengamos para honrar esas obligaciones, lo importante es resistir ante las agresiones del marxismo-leninismo que desean imponernos.

Con la nacionalización de la CANTV sí lograron infligirnos un duro golpe: ahora las tarifas son accesibles para todo el mundo, ¡y eso no podemos seguir permitiéndolo! También lo están logrando con CORPOELEC… ¡y que vaina que aún la OEA no aplica la Carta Democrática y nos salva de esta dictadura!

Con la expropiación de AGROISLEÑA acabaron con aquel maravilloso monopolio que nos había garantizado suficientes niveles de producción agrícola y pecuaria, pero ahora los precios de los insumos están regulados, los productores tienen acceso a créditos y están produciendo más, ¡Hasta cuándo! ¿Qué vamos a hacer con tanta comida?

Que si la Estafa Inmobiliaria, que si el Fraude Bancario, ¡déjennos en paz! Si nos estafan eso es asunto nuestro, el Estado no tiene porqué intervenir. INDEPABIS, SUDEBAN, SAREN, Ministerio Público… son organismos creados para pisotear nuestra libertad ¡Exigimos respeto!

También me dicen que van a arreciar los controles sobre los precios de las medicinas: ¿y es que este gobierno no sabe que así no se podrán mantener las farmacias? Aunque no tengo una (farmacia), me preocupa que éstas desaparezcan y que los laboratorios farmacéuticos sufran los rigores de este rrrégimen antidemocrático que solo piensa en la salud del pueblo cuando está más que claro que los pueblos pasan y la empresa privada queda.

Pa’ rematar, desde hace poco no dejan fumar a los viciosos en ningún sitio cerrado…, pues, manifestemos nuestro apoyo a los fumadores. ¡Queremos tragar humo, aunque no fumemos! ¡Vivan los enfisemas y la democracia!”

feolacruz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2829 veces.



Luis Salvador Feo La Cruz P.


Visite el perfil de Luis Salvador Feo La Cruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salvador Feo La Cruz

Luis Salvador Feo La Cruz

Más artículos de este autor