Respuesta a un bolsa

  Amigos de Abrebrecha, hoy, 27 de Sep., después de haber recibido la tremenda paliza que la oposición nos dio aquí en el Zulia -12 a 3-, una paliza largamente anunciada, un mochilón me envió el siguiente correo.

“Con todo el respeto que se merece, le ruego el favor consulte la historia. 

   Y no lo culpo por tan demasiado tiempo que pasó en la antes URSS.

Es interesante que conozca que la URSS desfalleció (sic) del personal inteligente, al ser esclavizado en campos de concentración –olvida Guantánamo, los de Polonia y la legalización de la tortura en la nación del norte- y obligados a trabajar gratis por culpa del burocratismo. Sepa que allí hubo 60 millones de esclavos –si te lo dijo tu abuelo te mamó gallo- por orden de Yagot, mano derecha de Satalin” 

   ¿Y que me dice, pedazo de animal, del trabajo esclavo de los niños en Inglaterra durante la Revolución Industrial, cuando eran introducidos en las profundidades de las minas de carbón, y salían, si tenían suerte, 15 ó 20 días después?. ¿Y qué me dice, pedazo de jumento , de las 600.000 mil personas que, en cuestión de segundos, los Estados Unidos asesinaron en Japón con las dos bombas atómicas que les arrojaron a un país ya rendido? ¿Y qué me responde, payaso, en relación con la muerte de más de 2.000.000 vietnamitas asesinados en una guerra criminal, en la que usaron de manera masiva armas química, como el NAPALM y el agente naranja , que además de envenenar las aguas y destruir los bosques, han provocado terribles efectos teratológicos en toda la población?. ¿Y que me cuentas, monstruo de porquería, acerca de la invasión a Panamá, donde destruyeron no un barrio, como generosamente dice Mario Silva, sino cinco y te los nombro: Chorrillos, San Miguelito, Nuevo Panamá y otros dos, de los que no quedaron ni rastros, pues desaparecieron con habitantes y todo. ¿Y en cuanto a la franja de Gaza, donde los judíos, con el apoyo de esa bestia criminal que son Los Estados Unidos, bombardearon indiscriminadamente con fosforo blanco una población entera, incluyendo niños, mujeres y ancianos?. Y esto, para no mencionar, Dresde, ni Irak, ni Faluya, donde además del uso de estas armas terribles, altamente letales, usaron el gas sarín y sembraron todo el país con uranio empobrecido, que ya está causando los mismos devastadores efectos que el agente naranja provocó en Vietnam.? Todos estos crímenes, pedazo de idiota, no los cometió ni Stliin ni sus colaboradores, cuyos supuestos desmanes sólo fueron inventos de una prensa venal, mercenaria y corrompida, como Selecciones y demás porquerías similares, tipo El Nacional, Tal Cual y otros de la misma calaña. 

   Ahora, si te ofendí, disculpa, pero entiende que uno tiene sangre en las venas, por lo que tu actitud me ha resultado altamente indignante, pues no podría calificarse de otra manera que de cómplice, de alcahueta, ante los horrendos crímenes que el capitalismo ha cometido y viene cometiendo desde sus inicios contra la humanidad. Pero lo que más me confirma en mi la convicción de que tú lo que eres es un vulgar cómplice de los genocidios señalados, es que ni en relación con los bombardeos a Gaza ni con los ataques a la flotilla de la libertad, hayas dicho ni pío.

  Y por último, escuálido infeliz, deja de ser pedante y tratar de echarle chistes a quien sabe historia.   

alfredoschmilinsky@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1837 veces.



Alfredo Schmilinsky Ochoa


Visite el perfil de Alfredo Schmilinsky Ochoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Schmilinsky Ochoa

Alfredo Schmilinsky Ochoa

Más artículos de este autor