Los Cagalitrosos de la MUD enseñaron sus intenciones con su encarte dominical

Las malas intenciones en la política son difíciles de ocultar, pasa lo mismo con el dinero, la preñez y la tos. La MUD quiso hace una gracia y le salió una morisqueta. El encarte que salió este domingo en algunos diarios regionales y nacionales ofrece el rostro oculto que pretenden imponer la MUD si logra una mayoría calificada en la AN.

Palabras estatistas como “Representar”, “Controlar”, “Descentralización”, “Negociaciones”, “Propiedad Privada”, abundan en el panfleto dominguero. Allí esta representado el “Estatismo Burgués” autoritario de la mal llamada Mesa “Democrática”. Toda las propuestas con un tinte Carlosandresista de populismo rancio y de derecha no lo pueden ocultar. Lo único bueno es que fueron sinceros, y mostraron su verdadero disfraz, olvidémonos de todos los logros acontecidos durante estos años de Revolución si la MUD llega a ocupar mas de 110 escaños en la AN, aun sacando unos 40 curules, estos se pondrán de rodillas ante los poderes económicos nacionales y transnacionales para sabotear el trabajo parlamentario.

No nos engañemos, el debate es entre el viejo modelo adeco-copeyano liberal, burgués autoritario, vende patria y corrupto versus el modelo socialista verdaderamente democrático de justicia social. Hay una gran diferencia entre los 40 años de partidocracia, donde el estatismo autoritario burgués de una minoría se impuso para usufructuar las riquezas nacionales. El Socialismo de nuevo siglo es totalmente diferente, la ejecución de planes de desarrollo pasa por el consenso y el debate fructífero de todo el pueblo venezolano. La representación legislativa de acercamiento de la política real pasa por el filtro social de las grandes mayorías. Es aquí donde la diferencia es abismal, no existe comparación alguna. Por un lado unos candidatos genuflexos con los poderes contrarios al interés nacional y por otro lado el compromiso genuinamente nacionalista de un grupo de candidatos con el pueblo venezolano. Y como dijo Wladimir Ulyanov ( Lenin).. Es Ahora o Nunca.. Venceremos.

Los Cagatintas de los medios impresos, siguen en su propósito de estimular a la rebelión de la “Sociedad Sambil”. Carlos Blanco en su ya conocida paranoia, llamado “síndrome referéndum 2004”, incita al odio, y al desconocimiento del CNE en su columna cagalitrosa del Universal. Igual ocurre con la Gallega Marta Colomina y el dinosaurio Omar Lares Debemos estar muy pendientes de lo que pueda ocurrir el 26S, La desesperación de la MUD se nota a leguas.. El miedo es libre... NO VOLVERAN ¡¡.

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2499 veces.



Pedro Patiño, Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: