El plan de la oposición

Se ha venido pregonando entre líneas,  por parte de la oposición, sus financistas el imperio gringo, sus candidatos a la Asamblea Nacional, el único plan que realizarán al llegar a  la asamblea Nacional con sus diputados.

Este plan consiste en eliminar de un plumazo, o cuchillada como acostumbra la oposición; todos los logros que ha conquistado el pueblo venezolano con su revolución bolivariana y socialista. Conocer este plan de la oposición, estamos seguros impulsara al pueblo venezolano a asistir en masa, a ejercer el voto y conquistar una Asamblea Nacional, 100% socialista.

Ellos esperan que nosotros los Chavistas nos dejemos dominar por el triunfalismo y  no asistamos a votar. Y, entonces ellos, traerán toda su gente a votar. Recuerda, que sí, todos los venezolanos votamos el 26S evitaremos que nos quiten lo ganado y nos regresen al oscuro pasado. Que ya conoces. He aquí un detalle del plan de la oposición. Por ejemplo:

EL PLAN DE LA OPOSICIÓN. Es eliminar la misión madres del barrio, ellos quieren quitarle ese logro de las madres solteras, que hoy tienen una asignación del 80% del sueldo mínimo, mas el acceso a créditos blandos hasta sin interese para adquirir a precios justos, enseres y artefactos domésticos.

EL PLAN DE LA OPOSICIÓN. Es eliminar el Poder popular, ejercido desde los consejos comunales, para empoderar al pueblo. Para ello pretenden derogar la ley de los consejos comunales, la ley del consejo federal de gobierno.

EL PLAN DE LA OPOSICIÓN. Es eliminar la misión barrio adentro, imaginas como estarán en el futuro el pueblo sin asistencia médica primaria y preventiva gratuita, oportuna, de calidad, y con medicamentos gratuitos.

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar. Las misiones educativas, hoy el pueblo humilde tiene acceso a educación gratuita, amplia, en todos los niveles y de calidad. Todo ese privilegio de justicia sería borrado del mapa de Venezuela de un plumazo. Recordar como eliminaron la constitución y todos los poderes en el golpe de estado de Carmona el breve. La oposición echará a la calle a más de 9 millones de estudiantes.

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar todos los progresos alcanzados para el pueblo venezolano, en estos 11 años de revolución, sobre todo quiere bajarle la autoestima al venezolano y volverlo al estado de humillación y esclavitud, en que lo tenían sumidos los oligarcas y escuálidos.

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar los programas alimentarios para los estudiantes., en todos los niveles

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar las casas de alimentación.

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar la atención medica gratuita y eficiente, en todos los niveles de atención que en los actuales momentos mantiene de manera efectiva el gobierno revolucionario  en las redes de asistencia sanitaria del país.

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar los CDI, Los SRI, Los Módulos Barrio Adentro, el Hospital cardiológico infantil.

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar las pensiones del seguro social y las pensiones de la Administración pública

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar todas las leyes que protegen al pueblo contra las estafas de las clínicas, contra el robo de las empresas aseguradoras,

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar las leyes, creadas por la revolución, para proteger al  comprador de viviendas, contra las empresas promotoras, y bancos hipotecarios. Que han venido estafando y robando, a los venezolanos que han caído en sus redes.

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar las leyes que se han creado para proteger al consumidor contra los y las empresas distribuidoras de alimentos. Las cuales han venido acaparando, escondiendo, los alimentos para justificar alza en los precios; además de provocar, una desestabilización del gobierno del presidente Chávez

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar, todos los proyectos de inversión dirigidos al venezolano humilde tales como: Fondo bicentenario; recuperación de empresas abandonadas por sus dueños y asignadas a sus trabajadores; programa de fabrica de fabricas. En consecuencia es nuestro deber defender estas iniciativas, del gobierno revolucionario, para estimular la creación de medios de producción socialista, que incorporaran al  emprendedor venezolano, a la creación de fuentes de empleo a la vez que crean producción de bienes de consumo que lograran disminuir las importaciones  a sólo lo necesario.

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar los programas solidarios, mediante los cuales Venezuela asiste y colabora, con los países, hermanos, vendiéndole petróleo a precios justos, a crédito y facilidades de pago. Procurando con ello aliviar la carga que el capitalismo coloca sobre esos hermanos que son  ahogados con precios sumamente altos y al contado por el petróleo. Situación esta que aparte de sumirlos –a los países hermanos- en una pobreza brutal, negándoles toda posibilidad de progreso y ello los convierte en victimas de explotación y esclavitud, por parte del imperio y asociados. Por ello, Venezuela, en un acto de justicia, no les da lo que le sobra, sino que comparte con ellos lo que tiene para ayudarlos a salir de la pobreza. Pues, compatriota ese noble principio humano y cristiano, la sátrapa oposición lo quiere eliminar. Amparada en premisas egoístas y bases de mala convivencia.

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar mediante unas leyes de protección a la empresa privada que piensan crear en la asamblea nacional sí llegase a ganar. Todos los programas de soberanía alimentaria que la revolución ha desarrollado aun en contra de tanta trampa y maldad con las cuales han tratado de sabotear a Mercal; PDVAL: PESCALBA; COMERSSO; ABASTOS BICENTENARIO; COMERSSITO; LOS BICEABASTOS, y otros. Al eliminar estos programas de distribución de alimentos, la oposición echaría a la calle una gran cantidad de trabajadores aparte del daño que causaría a la población de bajos recursos.

LA OPOSICIÓN QUIERE. Privatizar, a PDVSA, a CANTV, a SIDOR, a VENALUM, y otras empresas que han sido nacionalizadas. Empresas éstas, que  ahora en revolución están revirtiendo hacia el pueblo venezolano importantes recursos, los cuales si están bien dirigidos al provecho directo de la población venezolana. Como lo demuestran los fondos de inversión que ha creado el gobierno del presidente Chávez.

LA OPOSICIÓN QUIERE. Eliminar las pensiones, que el gobierno del comandante presidente Chávez ha otorgado a los campesinos y los pescadores, quienes antes no gozaban de este beneficio.

¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA!

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!  ¡VENCEREMOS!

¡HONOR  Y GLORIA Y RESPETO, A NUESTROS HÉROES CAÍDOS!


wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2465 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor