Sinvergüenzas pa´ la Asamblea

La Publicidad política del PSUV, es, un conjunto de mensajes que buscan que prevalezca la conciencia revolucionaria y socialista en el sistema de valores y conducta del pueblo venezolano, muy especialmente del que tiene derecho a elegir tener una vida digna. Estos mensajes tienen un único objetivo decirle la verdad al pueblo, para que el pueblo busque el apoyo del mismísimo pueblo. El método en el que se fundamenta la propaganda política del PSUV, consiste en dar informaciones verdaderas para difundirlas masivamente con la intención de apoyar una calidad política é ideológica. Debe estar revestida de normas morales, principios éticos, transparencia y en igualdad de condiciones de los actores.

La rancia oposición venezolana, irrespeta esos principios, esa ética, ya que utilizan la mentira para crear una matriz de opinión diferente a la realidad; los recursos empleados en la propaganda oposicionista, proviene del lavado de dólares producto del narcotráfico, del aporte irregular del estado norteamericano; habiendo privilegios para muchos medios de desinformación que por unos cuantos dolarillos venden a su patria, y hasta su madre que los pario. Hay serios cuestionamientos del origen de los recursos que invierte la recalcitrante oposición venezolana en las campañas políticas, principalmente en los bates quebraos que aspiran una curul en la Asamblea Nacional, para seguir desangrando a Venezuela. Estos HP han usado siempre los dineros del pueblo para hacer y deshacer con el dinero del pueblo lo que le venga en gana, en violación a la constitución. La inversión en publicidad por parte del pentágono en los bates quebraos de la oposición triplica a la inversión del PSUV; debido a que el gobierno norteamericano, no escatima esfuerzo, con el firme propósito de derrocar al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. El CNE debe hacer una investigación, para determinar de donde salen ó quien aporta a la oposición los recursos para las campañas electorales.

Actualmente los candidatos de la MUD, de la oposición, o mejor dicho de aquellos que desangraron por muchas décadas a nuestra querida Venezuela, tienen insertada en los medios de comunicación golpistas, se incluye la TV, radio, periódicos, vallas, entre otros, un 75%, contra un 25% del gobierno revolucionario; y te pones a detallar la propaganda oposicionista en estos medios de comunicación, y determinas que es la misma propaganda que por muchas décadas han usado y sostenido, y que los identifica; en esa propaganda puedes enterarte de sus mentiras, de sus calumnias, de su manipulación, de sus engaños, de las mismas promesas que por muchas décadas han ofrecido y nunca han cumplido; esta publicidad política engañosa, sirve a la oposición para tratar de conquistar gente; ¿Como se llama eso, póngale nombre usted mismo amigo lector?. ¿Donde están los periodistas de estos medios de comunicación golpista?,

para que les pregunten a la oposición de donde salen los grandes recursos que se invierten en la propaganda ó publicidad política de los candidatos impuesto por la “Mesa de la Unidad”, ¿De donde obtienen los millones para financiar su campaña?. Deben contestar y demostrar que no es, del lavado de dólares producto del narcotráfico, que no es, producto de los irregulares aportes del pentágono norteamericano a la oposición venezolana. En once (11) años de Revolución; la recalcitrante oposición venezolana ha utilizado, el lavado de dólares producto del narcotráfico, los recursos del imperio con el firme propósito de derrocar a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías; recordar es vivir: 11 de abril 2002. Busquen las páginas negras de la historia Carmona Estanga el Breve.

El objetivo de la propaganda política de la oposición venezolana, no es hablar de la verdad, sino convencer a la gente; el mensaje que lleva la oposición venezolana, no es información verdadera, sencillamente manipulan la información para crear una matriz de opinión que tienda a desestabilizar al país; esta información como es manipulada, tergiversada es incompleta, no contrastada y partidista, de forma que no presenta un cuadro equilibrado de la opinión en cuestión, que es contemplada siempre en forma asimétrica, subjetiva. Los medios de comunicación golpista, ofrecen a la oposición un espacio de publicidad a cambio de una determinada suma de dinero, o en ocasiones, un canje, o trueque, por medio de un contrato de difusión. La propaganda, cuando es utilizada de forma no ética, es en realidad un modo de desinformación y censura y usa la metodología de la retórica para convencer al pueblo, que estamos seguro, completamente seguro que no lo van a lograr, porque el pueblo abrió los ojos, y con ello se creo una nueva conciencia, la conciencia revolucionaria.

¡No Volverán!

Patria socialista o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2109 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: