Rocco es un mucuchíes abandonado por su familia que se marchó del país y necesita un hogar

Rocco es un mucuchíes que necesita un hogar con urgencia

Rocco es un mucuchíes que necesita un hogar con urgencia

Credito: Twitter

27 de noviembre  de 2020.-Rocco es un mucuchíes que necesita con urgencia un hogar pues su familia se fue de viaje y lo dejaron abandonado, él ahora se encuentra en la calle, pero la pasa difícil porque no está acostumbrado a estar a la intemperie, a la rudeza y riesgos que conlleva vivir sin hogar.

El mucuchíes es nuestro  canino nacional y en peligro de extinción por lo que se ha hecho un esfuerzo para que no desaparezca esta raza que ha sido protagonista de nuestra historia cuando saló a Simón Bolívar de un ataque por la espalda.

Esta raza es de gran tamaño, de constitución robusta, como todo perro de montaña, es de aspecto noble, manso, pero a la vez imponente. Suelen ser peludos y de aspecto fuerte, tienen mucha energía y tuenen desarrollado el sentido de alerta, es de movimientos pausados y seguros, como corresponde a su fuerte contextura. Le gusta el clima fresco, por lo que necesita vivir en sitios de baja temperatura o casas frescas o  con aire acondicionado.

Rocco está vacunado y desparasitado y es un perro muy noble. Si usted quiere ofrecerle un hogar lleno de amor, responsabilidad y atención, puede comunicarse a este número:  0414 0309083



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14522 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter