Comenzó entrega del Bono 3er Aniversario Carnet de la Patria

Plataforma Patria

Plataforma Patria

Credito: archivo

Caracas, 25 de Enero - Este sábado se dio inicio a la entrega del bono denominado 3er Aniversario Carnet de la Patria, por un monto de 200.000 bolívares, a propósito de la celebración del surgimiento de este mecanismo de protección para los venezolanos ante la guerra económica impuesta por el Gobierno de Estados Unidos.

Mediante la plataforma Patria se informa la asignación de este bono a los más de 17 millones de venezolanos inscritos en este programa, impulsado por el Ejecutivo Nacional para fortalecer las misiones y grandes misiones.

"Inicia la entrega del Bono 3er Aniversario del Carnet de la Patria enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 25 al 31 de enero de 2020", indica el mensaje colgado en el sistema Patria.

Las personas a quienes se les acredite el saldo recibirán en su número de contacto registrado un mensaje de texto, a través del número 3532.

Un total de 8,1 billones de bolívares fueron entregados en 2019 mediante el sistema de bonos del Carnet de la Patria, informó el presidente de la República Nicolás Maduro, el 14 de enero, durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25328 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter