Presidente Maduro anunció ampliación de los créditos para mejoras y adquisición de viviendas

Caracas, noviembre 15 - El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves 15 de noviembre los nuevos montos ajustados para la ampliación en los créditos destinados a mejoras, ampliación, autoconstrucción y adquisición de viviendas.

“Estoy aprobando y quiero anunciar la ampliación de los créditos que se dan a través del Sistema de Vivienda Popular, a través del Banco Nacional de la Vivienda y la Banca”, informó el Ejecutivo Nacional desde el Cuartel de la Montaña ubicado en la Parroquia 23 de Enero en Caracas.

Indicó que los "montos para mejoras, ampliación, autoconstrucción y adquisición de viviendas - al día de hoy que saldrán en Gaceta Oficial mañana - quedarán para mejoras de viviendas en 350 mil bolívares, para ampliación 450 mil bolívares, para autoconstrucción 600 mil bolívares y adquisición en 800 mil bolívares para los trabajadores”.

Asimismo, manifestó que los hogares de la Gran Misión Vivienda tendrán un valor de 450 mil a 1 millón de Bs.

"La Gran Misión Vivienda Venezuela estima entregar 700 mil viviendas en el 2019 y alcanzar meta de 3 millones de hogares dignos adjudicados al pueblo".

Además, sostuvo que "las 700 mil viviendas restantes, para alcanzar la meta de 3 millones de soluciones habitacionales, serán entregadas a través del Carnet de la Patria".

Durante el evento, se entregó 2 millones 300 mil viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 26222 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter