Carabobo, atacan a las misiones

El presidente Bolivariano, Hugo Chávez Frías, debe caracterizar los hechos políticos que se suceden en nuestro país y demandar públicamente el orden constitucional en todos los sectores de la vida pública. Ya no hay tiempo de maquillajes, tanto en lo bursátil y la política porque hay una repercusión contrarrevolucionaria y paramilitar en algunas misiones fundamentales del Estado, como es el sanitario, educación y mercal. Existen algunos sectores que mantienen una verdadera presión hacia algunos psuvistas que son cesanteados para darle entrada ciertos movimientos ligados con el lado oscuro colombiano y que en forma silenciosa aupan el golpe contra el presidente bolivariano. Debemos ir a un gobierno de unidad nacional y donde el único punto de acción sea el consenso y la unidad nacional hacia el progreso y desarrollo del país.

Ya basta que el espacio de las misiones sean un laboratorio y un rompecabezas de carácter político. En Venezuela, debe existir una sola campaña donde la ideología y el conocimiento se entrecrucen para formar un solo ideal nacional bajo la concepción del trabajo mancomunado de todos los venezolanos.

Estamos en un país democrático y socialista, donde se debe aprovechar los paradigmas concebidos para derrotar la apatía y el desencanto.

Hay que tener un solo rol y discusión., porque las reacciones de posturas no deben ser tan pedullantes. Todos los sectores deben trabajar por un solo camino con aplomo y certeza para lograr unificar una sola fuerza oficialista que permita con un sector de la oposición, el fortalecimiento del estado de derecho.

Las misiones, es una meta del gobierno para aligerar el paso a seguir en la proyección del país y los términos propuestos deben ser tratados para lograr un punto en el equilibrio hacia la unificación latinoamericana, por eso, no se pueden evadir responsabilidades como en el caso de Carabobo, donde hay una contrarrevolución abierta contra los colaboradores y un grupo viene asumiendo criterios que predisponen cualquier acción del gobierno nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1833 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: